Escucha, ¡mi corazón está pensando en ti!
Capítulo 1\La Tierra gira sobre sí misma todos los días,\ya estamos empezando a marearnos,\querido,\escucha, alguien está llorando.\Capítulo 2\Ojalá que no\en un descuido nos salgamos canas,\aún tenemos muchas amarguras sin contar,\querido,\escucha: ¿quién está llorando?\Capítulo 3\En la canción "Hasta nunca" de Wang Sulong se canta:\Dijiste que me acompañarías hasta cierto año, mes y día,\pero me dejaste en cierta noche, calle y día,\querido,\¿dónde me dejaste?\Escucha: hay un sonido allí.\Capítulo 4\Es ese momento otra vez,\logramos no contactarnos más.\La multitud está ruidosa,\en cierta calle y día,\borrosamente veo tu figura.\Abrazándote, querido,\aunque sea solo de espaldas.\Capítulo 5\¿Cómo es que\nunca nos veremos?\Querido,\si algún día\nos encontramos,\no te vayas como un extraño,\no somos desconocidos A y B.\Capítulo 6\¿Estás bien?\"Mmm"\Dijiste que no hay para siempre,\hoy, para siempre estará a tu lado,\"¿sí?"\"Lo siento, yo quiero el para siempre,"\"siempre ha estado en silencio."\Bip bip bip...\Querido,\si no hubieras colgado,\las lágrimas que no se pueden contener\no habrían caído.\Capítulo 7\Si desde el principio\no hubieras aparecido ante mí,\entonces,\quizás no habría sabido\el sabor de la felicidad.\Querido,\¿dónde está la felicidad que prometimos?\Capítulo 8\Mi mundo es demasiado silencioso,\tan silencioso que se puede escuchar\el sonido de la propagación de heridas,\poco a poco, desgarrándose.\Solo me preocupo por ti,\casi olvido,\el dolor que tú me diste.\Querido,\¿te duele tu corazón?\Capítulo 9\Siempre he querido,\un amor que no termine en ruptura,\un amor sin peleas.\Qué lástima, querido.\Tal vez no soy suficiente,\destinada a ser eliminada.\Querido,\por última vez,\llora.\Capítulo 10\Un mundo para una persona,\muy silencioso,\tan silencioso que se puede escuchar\la respiración y el latido del propio corazón.\Querido,\¿qué nos pasa?