Todos entren, cuéntenme qué tipo de juegos les gusta.
Como dice el título, por ejemplo, ¡me gustan los juegos ARPG, los juegos de disparos y los juegos de mascotas y personajes!
Respuestas (16)
Eh... es para una colección, ¿a ver qué tipo de juegos le gustan a la gente? Para que la colección que haga tenga espectadores~
Acción, Apocalipsis de la Luz Sagrada, Crónicas de batallas de los dioses así
Eh... también puedes hablar sobre qué te gusta de un juego en particular, por ejemplo, te gusta el sistema de mazmorras de Shu Shan (la versión oficial de Shengda), el sistema de cambio de vestimenta de God Wars, el sistema de múltiples armas de Zombie Crisis - Full City Outbreak (eh... ¿esto no cuenta como un sistema?) y así sucesivamente...
Entonces, ¿si hago un juego ARPG habrá alguien que lo vea?
¿Me gusta Nana?
Eh... no enviar juegos sexuales~
Me gustan todos los tipos, pero no soy experto en ninguno.
Eh…………
Bueno, ¿cuántas personas usan teléfonos Android?
Solo quiero pasar usando un teléfono Symbian, ahora uso Symbian, y cuando tenga dinero para comprar un teléfono dentro de medio año, también compraré un Symbian, simplemente no compraré un Android…
Eh… ¿Son los teléfonos Saipan tan buenos?
Juegos de mascotas y turnos de personajes
Eh, ¡sería mejor si pudieras hacer uno que me permita publicar una recopilación! Jeje~
Ese tipo de juegos independientes y de carreras, como los juegos en línea instantáneos.
ACT,FPS,RAC,RTS
Juegos de acción agotadores con múltiples profesiones en estilo Q y como los juegos en línea virtuales
— Todas las respuestas cargadas —