Canción recomendada «No es tu culpa»
Canción: «No es tu culpa» \ Letra: Huang Ting \ Música: Lin Maike \ Intérprete: Ding Dang \ La música se detuvo \ El motor se apagó \ La ternura asfixiante \ Afilada y desnuda \ Cuchillo tras cuchillo me corta el corazón \ Lo clava en la herida \ Tan torturante \ ¿Para qué? \ No digas que estás triste \ No me consueles más \ La peor excusa \ Es que no eres digno \ No soy tan frágil como imaginas \ Estaré bien \ No hay ningún \ pecado imperdonable \ Ni el llanto más doloroso \ Puede recuperar \ Ni un poco de emoción \ No te culpo \ No es tu culpa \ Por más profunda que sea la paciencia del cariño \ Tampoco \ puede hacer que me ames de nuevo \ No te culpo \ No es tu culpa \ No digas que estás triste \ No me consueles más \ La peor excusa \ Es que no eres digno de mí \ No soy tan frágil como imaginas \ Estaré bien \ No hay ningún \ pecado imperdonable \ Ni el llanto más doloroso \ Puede recuperar \ Ni un poco de emoción \ No te culpo \ No es tu culpa \ Por más profunda que sea la paciencia del cariño \ Tampoco puede hacer que me ames de nuevo \ No te culpo \ No es tu culpa \ Ni el llanto más doloroso \ Puede recuperar \ Ni un poco de emoción \ No te culpo \ No es tu culpa \ Por más profunda que sea la paciencia del cariño \ Tampoco puede hacer que me ames de nuevo \ No te culpo \ No es tu culpa \ Mi mundo sin ti \ Tal vez sea más amplio \ Hasta aquí \ ¿Y si estuvo mal?
Respuestas (1)
¿Esto suena bien? Lo vi en Yisou, descárgalo
— Todas las respuestas cargadas —