"El rey malvado de otro mundo (novela original)" - Contraseña O Equipo Transmisión dinámica BT
Juego de cajas, modificado por onihotBT.\Introducción del juego: Uno es un asesino frío que recorre el mundo, otro es un discípulo libertino e indisciplinado, una conspiración maligna que sacude la tierra y una historia de amor indescriptible. ¡RPG del año con viaje en el tiempo! Escenarios de estilo antiguo, movimientos de combate magníficos, viajes en el tiempo por accidente, y una trama que hace reír sin poder contenerse. Desde un desconocido hasta salvar la situación: ¿elegirás revitalizar la familia y glorificar su nombre, o continuar siendo descarado y despreocupado? ¡La decisión está en tus manos!\Contenido BT:\1. Multiplicador de experiencia, multiplicador de todas las propiedades del equipo.\2. Presiona la tecla * - Bloquear dinero y ese otro objeto junto al dinero (BT grande), bloquear el HP, MP y sus límites de los tres personajes principales (BT grande).
❮
❯
Respuestas (6)
¿Hay juegos de Java con pantalla táctil completa?
¡Arriba, arriba >>
¿Con cuál de tus ojos viste que todo estaba tocado?
Yo x te estoy preguntando si tienes algún juego Java de pantalla completa. Quiero probar este emulador de Java.
Huangfu, parece que este juego no ha terminado, muchos mapas no se pueden desbloquear para completar, frustrante
Ven a probar, espero que no haya ese bug lamentable
— Todas las respuestas cargadas —