【JS】-[Encontrar, futuro]

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 277 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-15 20:33:57
El dúo de hermanos creativos y talentosos de Taiwán (hasta ahora han ayudado a más de 120 estrellas a componer canciones). En 2004, por primera vez lanzaron un álbum bajo el nombre de JS titulado «Encuentro con el Futuro», recibiendo gran acogida. En 2006, JS emprendió un camino de lanzamientos independientes y publicó una trilogía de EP. En 2008, JS lanzó el álbum «El paisaje más hermoso de esta vida». En 2009, JS lanzó el álbum «The JS Moments». En 2009, JS lanzó el sencillo «Somewhere», intentando por primera vez la ruta de la música electrónica. En 2012, JS lanzó su último álbum «Escuchar».

【Lista de álbumes de JS】
1999 «Say forever» (Hermano y Hermana) lanzado por Sony SONY
2004 «Encuentro con el Futuro» lanzado por Huayan HIM
2004 «Forever and ever» lanzado por Sony SONY
2006 «Rosso - El banquete de Sophia» EP producción independiente lanzado por Himalaya
2006 «Nero - Scream!» EP producción independiente lanzado por Himalaya
2007 «Bianco - Sé que me amas» EP producción independiente lanzado por Himalaya
2008 «El paisaje más hermoso de esta vida» producción independiente lanzado por Asia Son
2009 «The JS Moments» (Colección de historias creativas de JS) producción independiente lanzado por Asia Son
2009 «Somewhere» EP producción independiente lanzado por Asia Son
2012 «Escuchar» lanzado por Asia Son

【Canciones clásicas de JS】
«Killing Wolf» —— Tema principal de la serie de videojuegos «The Legend of Sword and Fairy»
«Flor y espada» —— Canción insertada de «The Legend of Sword and Fairy»
«Quizás un día» —— Canción insertada de «Roselle Love»
«Encuentro con el Futuro» —— Canción de cierre de «Dae Jang Geum»
«Te amo más de lo que imaginas» —— Canción insertada de «La mujer de mi destino»
«Eres el paisaje más hermoso de esta vida» —— Tema de la promoción del cortometraje «Milagro del corazón»
«Líneas paralelas» —— Tema principal de «September Rain»
«Vuelo hacia Sapporo» —— Canción de imagen de «China Airlines»
«Harmonize» —— Canción designada para actividades de la ONU
«Scream» —— Canción de arcade de «Only Dance Supreme»
🎵 Audio (2)
🎵 2012515O7409736.mp3
🎵 2012515O7417749.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tan grande... 图片
¡Ayuda en línea! ¡No te hundas!
Todavía es más agradable de escuchar el de Eason Chan
Consigue más archivos adjuntos de JS, solo he escuchado estas dos que compartiste, no tengo ninguna otra.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta