El cariño familiar no tiene precio

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 181 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-16 00:54:25
1. Ella robó el dinero de sus padres para conocer a un amigo en línea. \ Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que la otra persona era baja y fea. \ Entró en pánico y corrió sin rumbo hacia atrás. \ Al llegar a la estación, descubrió que había perdido la billetera. \ Llorando desconsoladamente, llamó a su papá. \ Cinco minutos después, su papá apareció frente a ella. \ Él dijo: 'Estaba esperando justamente esta llamada tuya.' \ Ella quedó muy sorprendida. Se sintió muy culpable. \ Su papá dijo: 'Yo estaba sentado justo detrás de ti. \ Solo tienes que voltear y me verás.' \ 2. A los 18 años, sus padres se divorciaron. \ Desde entonces, odiaba a todos y siempre vivía en la escuela. \ Trabajaba mientras estudiaba, no quería usar el dinero que sus padres enviaban. \ Tres años después de graduarse de la universidad, se casó y tuvo hijos. \ De repente sintió la emoción de ser padre. \ Al visitar nuevamente la casa de sus padres, se sorprendió al ver canas en su cabello. \ Revisó los CD de la casa, todos eran de F4 y SHE. \ Todos eran los que en ese tiempo ella quería escuchar pero no podía conseguir. \ No sabían que ahora ya no eran populares. \ 3. En su último año de secundaria, estaba secretamente enamorada de un chico. \ Cada día, registraba en su diario los sentimientos del amor disimuladamente. \ En el diario colocó un cabello, que puso en el cajón del escritorio. \ Un día, al notar que el cabello había cambiado de lugar, entró en pánico y lloró desconsoladamente. \ Terco, se distanció silenciosamente de sus padres y dejó el diario en el cajón sin volver a tocarlo. \ Después del examen de ingreso a la universidad, abrió el diario recordando el amor, y encontró en la última página una nota. \ En ella decía: 'Hija, después de este verano, atrévete a amar.' \ 4. Al entrar a la universidad, todo le parecía nuevo y emocionante. \ Dos meses después, comenzó a extrañar su hogar. Llamó por teléfono. \ Su mamá contestó con un 'Hola', y al reconocer su voz, se quedó en silencio. \ Él dijo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?' Tras un rato, del otro lado se oyó sollozos: 'No estoy haciendo nada, papá no está, el gatito me acompaña a comer galletas.' \ 5. Después de los exámenes de ingreso a la universidad, cada vez que iba a reuniones, siempre regresaba pasada la medianoche. \ Al volver, todavía veía a su mamá sentada sola en el sofá viendo televisión. (Madre soltera) \ Un día, mientras se calzaba para salir, su mamá, junto a él, con una expresión de tristeza, dijo tímidamente: '¿A dónde vas a jugar? ¿Puedo ir contigo?' \ 6. Durante las vacaciones universitarias, él usaba el trabajo como excusa para pasar tiempo con su novia en la escuela. \ Cuando se gastó el dinero del año nuevo, su novia lo dejó. \ Estaba tan pobre que casi tenía que pedir prestado el pasaje a sus compañeros. \ Sin otra opción, abrió la maleta para empacar y regresar a casa. \ Pero en lo más profundo encontró unos cuantos billetes de su querida 'Mao Yuan'.Una nota adicional: Úsalos para regresar solo en caso de extrema necesidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué significa el artículo cuarto?
Ah, los que más te aman en el mundo son tus padres.
¿Esa es madre soltera?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta