El cariño familiar no tiene precio
1. Ella robó el dinero de sus padres para conocer a un amigo en línea. \ Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que la otra persona era baja y fea. \ Entró en pánico y corrió sin rumbo hacia atrás. \ Al llegar a la estación, descubrió que había perdido la billetera. \ Llorando desconsoladamente, llamó a su papá. \ Cinco minutos después, su papá apareció frente a ella. \ Él dijo: 'Estaba esperando justamente esta llamada tuya.' \ Ella quedó muy sorprendida. Se sintió muy culpable. \ Su papá dijo: 'Yo estaba sentado justo detrás de ti. \ Solo tienes que voltear y me verás.' \ 2. A los 18 años, sus padres se divorciaron. \ Desde entonces, odiaba a todos y siempre vivía en la escuela. \ Trabajaba mientras estudiaba, no quería usar el dinero que sus padres enviaban. \ Tres años después de graduarse de la universidad, se casó y tuvo hijos. \ De repente sintió la emoción de ser padre. \ Al visitar nuevamente la casa de sus padres, se sorprendió al ver canas en su cabello. \ Revisó los CD de la casa, todos eran de F4 y SHE. \ Todos eran los que en ese tiempo ella quería escuchar pero no podía conseguir. \ No sabían que ahora ya no eran populares. \ 3. En su último año de secundaria, estaba secretamente enamorada de un chico. \ Cada día, registraba en su diario los sentimientos del amor disimuladamente. \ En el diario colocó un cabello, que puso en el cajón del escritorio. \ Un día, al notar que el cabello había cambiado de lugar, entró en pánico y lloró desconsoladamente. \ Terco, se distanció silenciosamente de sus padres y dejó el diario en el cajón sin volver a tocarlo. \ Después del examen de ingreso a la universidad, abrió el diario recordando el amor, y encontró en la última página una nota. \ En ella decía: 'Hija, después de este verano, atrévete a amar.' \ 4. Al entrar a la universidad, todo le parecía nuevo y emocionante. \ Dos meses después, comenzó a extrañar su hogar. Llamó por teléfono. \ Su mamá contestó con un 'Hola', y al reconocer su voz, se quedó en silencio. \ Él dijo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?' Tras un rato, del otro lado se oyó sollozos: 'No estoy haciendo nada, papá no está, el gatito me acompaña a comer galletas.' \ 5. Después de los exámenes de ingreso a la universidad, cada vez que iba a reuniones, siempre regresaba pasada la medianoche. \ Al volver, todavía veía a su mamá sentada sola en el sofá viendo televisión. (Madre soltera) \ Un día, mientras se calzaba para salir, su mamá, junto a él, con una expresión de tristeza, dijo tímidamente: '¿A dónde vas a jugar? ¿Puedo ir contigo?' \ 6. Durante las vacaciones universitarias, él usaba el trabajo como excusa para pasar tiempo con su novia en la escuela. \ Cuando se gastó el dinero del año nuevo, su novia lo dejó. \ Estaba tan pobre que casi tenía que pedir prestado el pasaje a sus compañeros. \ Sin otra opción, abrió la maleta para empacar y regresar a casa. \ Pero en lo más profundo encontró unos cuantos billetes de su querida 'Mao Yuan'.Una nota adicional: Úsalos para regresar solo en caso de extrema necesidad.
Respuestas (3)
¿Qué significa el artículo cuarto?
Ah, los que más te aman en el mundo son tus padres.
¿Esa es madre soltera?
— Todas las respuestas cargadas —