Vieja casa en el bosque 1
“Caminando por el sendero de la montaña, el viejo buey que regresa al anochecer es mi compañero, el cielo azul acompañado del atardecer en el pecho, y las nubes multicolores son el vestido del ocaso…”\Chengzi y Nanyisheng cargaban con dos grandes mochilas, mirando con cara de tristeza a Juzi y Fengfeng saltando de la mano por el sendero de la montaña. Yisheng sacudía la cabeza repetidamente, con una expresión como si se diera varias bofetadas a sí mismo en el corazón: “¿Por qué tengo que recordarlo? De esposo a trabajador, ¡esa es la suerte de un hombre que tiene mujer!”\Chengzi frunció los labios: “¡Deberías estar agradecido! ¡Yo ni siquiera soy esposa y ya me convertí en trabajadora!”\Yisheng pidió permiso en la empresa y llevó a Fengfeng a este bosque profundo para un viaje de luna de miel, arrastrando a Juzi y Chengzi con ellos. No era que él quisiera llevar a amigos a su luna de miel, sino que este lugar tenía un buen sitio para cultivar, con abundante energía espiritual.\Había un pequeño pueblo aquí, y los cuatro se alojaron en la casa de una anciana. Juzi sacaba sus frascos y envases mientras giraba la cabeza y preguntaba: “¿Por qué siento que este pueblo no tiene mucha vida?”\La anciana, mientras llevaba té caliente, al escuchar sus palabras dijo: “Los jóvenes se han ido a trabajar, los que tienen alguna condición decente también se han llevado a sus ancianos, solo vuelven en Qingming y Año Nuevo para limpiar tumbas y rendir homenajes a los antepasados, los que realmente viven aquí ya son muy pocos.”\Yisheng pensó un momento y preguntó: “Ahora la vida en el campo debería ser bastante buena, mucho mejor que trabajar de manera temporal en la ciudad. En otros lugares muchos jóvenes han regresado, ¿aquí hay algún otro motivo?” Solo él era el tipo de persona que se preocupaba por los asuntos de actualidad, y sobre esto tenía claro qué pasaba.\La anciana se detuvo, suspiró y dijo: “Hace unos años hubo problemas en este pueblo, pero solo cosas supersticiosas, ustedes los intelectuales no lo creerían.”\“Cuéntenos, lo escucharemos como historia.” El interés de Chengzi por las historias se despertó, encendió un cigarrillo y se sentó tranquilamente a un lado.\Finalmente, las vacaciones de verano llegaron entre la ansiosa espera de Lei Xia, la jungla de acero ya la asfixiaba, sobre todo porque en esa fría jungla estaba su exnovio frío como el hielo.\Lei Xia regresó sola a su ciudad natal, donde había una verdadera selva, arroyos que corrían, casas antiguas de madera, y su abuela y tío que no veía desde hacía años.\“¿Xia Xia ha llegado? ¡Ay, afuera hace sol, rápido! ¡Entra!” La abuela la esperaba siempre en la puerta, al verla corrió a recibirla, tomó sus grandes y pequeñas bolsas y la condujo a la casa, con su rostro surcado de arrugas llenas de alegría.
Respuestas (9)
Eh…………
¿Has terminado de escribir 'Amor ligeramente frío'?
No lo terminé de escribir, siento que esa historia no tiene buen efecto, así que... ya sabes.
No escribiré más, está bien, no escribiré más, está bien
¡En realidad no está nada mal!
En el cuarto piso, pateé tu cara con mi 'patada sin sombra', ¡este final no alcanzó en absoluto la perfección que esperaba!
Entonces cambia mi nombre por el tuyo y continúa escribiendo
Estoy sin palabras con el séptimo piso, es muy humillante, Li pateó tu cara con su tercer pie, hasta ahora no sé quién es Moonlight recomendado por Aoxiang, ¡qué duro es soportarlo!
— Todas las respuestas cargadas —