Mi consejo personal, esto es muy serio

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 202 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-05-16 12:16:29
Acabo de entrar en un juego recién salido y, al mirar, me mareé; está lleno de insultos. Esto es muy serio por parte del administrador del sitio, que ha hecho que nadie se atreva a comentar sobre el juego. Le pido al administrador que lo maneje, estoy muy frustrado. Todos vayan a ver el juego recién salido, está muy loco por dentro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La mina de sangre caliente, todos vayan a ver los comentarios del juego, es muy absurdo al leerlos
De acuerdo... ahora muchos comentarios son insultos entre sí...
Calidad... 图片
Todos son unos idiotas. Se están insultando a sí mismos. Abren cuentas secundarias para insultarse a sí mismos.
No puede ser, ¿cómo es posible que uno mismo se insulte de manera tan pervertida -_-‖? Los comentarios insultantes, sugiero al administrador bloquearlos a todos. Estos dos días los comentarios en el juego han sido demasiado descontrolados, todos insultan así, mejor sería cerrar los comentarios.
Esos tontos que se creen inteligentes. Los miro reír sin decir nada mientras los insultan.
Descubrí a alguien llamado 'Casa con hombre fuerte' que especialmente le gusta insultar a la gente
Sugerencia personal: tener a varias personas de confianza gestionando la sección de comentarios, por ejemplo H Fu, W Quan
Esos son todos perros rabiosos, muerden a quien sea.
Apoya a Qingcheng, si encuentras a alguien que insulte, trátalo directamente
Recomendación personal, registrarse por mensaje de texto. Bloquear.
Sugerencia personal, registrarse por mensaje de texto. Bloquear, si es un poco impresionante, entonces bloquear la palabra.
Todos hablan de algo del piso de arriba y algo del piso de abajo
Sí, comentar un juego y aún así ser insultado, es muy frustrante, me voy a la siesta -.-)zZ
Muy grave (>ω<)
De acuerdo, espero que el administrador se encargue de ello. \Jeje, haciendo un poco de publicidad, ¡el grupo de jugadores 7723 está reclutando! Todos los amigos de la tecnología son bienvenidos a unirse. (Nota: debido a que uso teléfono móvil, no invitaré a nadie, los que quieran unirse deben solicitarlo por sí mismos. Número del grupo 235044929, ¡todos son bienvenidos!)...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta