¡Hola~amigos, ya he vuelto~ Hace unas semanas que no nos vemos…
Esta vez que vuelvo, les traigo una sorpresa: un navegador sin consumo de datos, sí, realmente es sin consumo de datos. Ahora el que está hecho mejor sería el de Liu Wei~ ¡para evitar a los que solo quieren aprovecharse! Los que lo quieran, por favor enviad un mensaje privado… jeje
Respuestas (19)
Eh, y tú, casi lo olvido
¡Nunca te mentiré!
Evitar el flujo es demasiado lejano, tranquilo y sereno
Esto de usar datos gratis, hmm... pensándolo, ya pasó.
¡Hmph, ustedes simplemente no me creen!
Quiero saber, ¿cómo saber si ya estoy exento de tráfico de datos?
El próximo mes me van a cobrar 300M de datos, maldita sea el móvil, es una estafa
¡Te envío una flor, jaja!
Jejeje, todavía hay gente que me cree.
¿Quién es el autor del post~?
Triste...
(hellos) Si no puede encontrar el modelo, puede intentar descargarlo según la resolución de la pantalla del teléfono.
Quiero llevarte a bailar con una minifalda, quiero llevarte a casa a conocer a mamá
Estimado usuario: El saldo de su cuenta en efectivo es de 33,14 yuanes; el saldo total de los regalos es de 14,40 yuanes (se puede usar para descontar tarifas de llamadas de voz nacionales y mensajes de texto punto a punto); el paquete de datos GPRS restante es de 304,75 MB; el paquete de mensajes de texto restante es de 3 mensajes. Envíe un mensaje de texto con CXWD al 10010 para consultar los regalos pendientes de abono. La información anterior es solo para referencia. China Unicom Guangdong. Desde el 17 de mayo, la tienda en línea de Unicom está lanzando de manera sorprendente la venta exclusiva en línea de tarjetas 3G por solo 20 yuanes al mes, disfrutando de teléfonos 3G de alta velocidad y con descuentos del 50% en toda la tienda [Para comprar 3G, visite 10010.com]
Romper el huevo con decisión…
No importa si es verdad o mentira, de todos modos no lo necesito. Gracias a Dòuzi por compartir, conozco a Dòuzi, pero no somos cercanos, y siempre siento que ese nombre es muy malvado (mujer: no toques los pequeños frijoles de otros) ¡Ah, cierto, la persona que publicó es mujer?\Jejeje, haciendo un anuncio, el grupo de jugadores 7723 está reclutando, todos los amigos jugadores son bienvenidos a unirse. (Nota: como solo uso teléfono móvil, no invitaré a nadie, los que quieran unirse deben pedirlo por sí mismos, el número del grupo es 235044929, todos son bienvenidos a unirse)。。。
¡Oh! ¡Lo recuerdo, tú eres Xiao Douzi! ¡Bienvenido de nuevo~
— Todas las respuestas cargadas —