Oye, quiero preguntarles a todos una pregunta un poco…
¿Cuánto tiempo sueles tardar en ducharte? ¿Qué marca de gel de ducha usas habitualmente? ¿Y de champú? ¿Te lavas el cabello una vez o dos veces? ¿Cantas mientras te duchas? ¿Sí o no? ¿Sí o no?
Respuestas (21)
10 minutos. Como quieras. Como quieras. Dos veces.
Dúchate durante media hora, no uses gel de baño, usa Safeguard. No cantes, eso es 'tonto'
Se resuelve en cinco minutos, usando la marca Qincheng, te lavas la cabeza una vez, ¡aún habrá tiempo en cinco minutos para cantarte una canción!
¡Ah! Normalmente lo resuelvo en 35 minutos, H seguro que no se ha lavado el J J, jaja
Ya veo, la chica bonita está jugando con el avión dentro.
No tengo datos móviles
No, no, lavar el cabello 2 veces 15 minutos, gel de baño 10 minutos, luego... vestirse 5 minutos, arreglar el cabello 3 minutos
Resolví en 1 minuto usando la carta pícaro, lavando el cuerpo con la carta de belleza para lavar el pene, no hay canto
Parece que he cambiado de nombre otra vez
Sí, los que saben inglés pueden entenderlo
Amarillo =_=, Vannessde
Jeje, el piso 11 sabe inglés
¡El grupo de jugadores 7723 está aceptando miembros, todos los amigos de la tecnología son bienvenidos a unirse! (Nota: debido a que el dueño del grupo es un usuario de móvil, no invitará a nadie a unirse, así que los que deseen unirse deben solicitarlo por sí mismos, el número del grupo es 235044929, todos son bienvenidos a unirse) Yo ya me uní, ¿y tú?
Alrededor de diez minutos, la primera vez usé jabón cómodo y fragante, la segunda vez usé gel de ducha con aroma floral, y para el cabello usé un champú cuyo nombre no puedo recordar. Personalmente siento que Head & Shoulders y Rejoice son demasiado falsos y no funcionan bien. Normalmente no canto mientras me ducho, pero el teléfono está justo al lado y puede reproducir una canción como "La luna llena sobre la torre oeste" o "El destino en esta vida", y una que cantan en dúo Xiao Shenyang y Gao Jin, cuyo nombre no recuerdo. Hay una frase que dice: (Mi buen hermano, si tienes amargura, dímelo. La vida rara vez es estable, aún así hay que vivir con fuerza.)
Cinco minutos, acostumbro a usar el envase verde de Rejoice (se siente un poco raro, ¿lavarse con champú de envase verde? ¿y luego, el cabello se pone un poco verde?), me lavo el cabello una vez, no canto, solo juego con el móvil. \Je je, hago un anuncio, ¡el grupo de jugadores 7723 está reclutando miembros, bienvenidos todos los amigos de la consola a unirse! (Nota, como soy un usuario de móvil, no invitaré a nadie, si quieres unirte, aplica tú mismo, el número de grupo es 235044929, todos son bienvenidos)...
Normalmente uso Ikaru... sabe muy bien, cantar... mucho
Nunca he contado el tiempo de lavar el cabello... ahora uso Clear para lavar el cabello... a veces me lavo una vez, a veces dos veces... no canto... a veces pongo música a un lado para escuchar
Dos~~~~
Champú Head & Shoulders, gel de baño Johnson's Milk →_→
Hace dos meses que no me baño... joven decadente
Cargar más respuestas