Sobre las actualizaciones del foro 7723

El cartel original: Todavía es mejor estar vivo Vistas: 133 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-16 21:47:09
Debajo de las noticias del foro 7723 hay una frase: «Entra a ver este sitio web, ¿qué tipo de sitio es este? ¿Por qué necesito un nombre de usuario y contraseña para entrar, ya he iniciado sesión en 7723! ¿Por qué dentro de 7723 hay otros sitios que también requieren nombre de usuario y contraseña? Lo más importante, ¿qué hay dentro? Si alguien lo sabe, por favor dígamelo, estoy aquí para aprender! ¡Ah! Escribiendo tantas palabras en el móvil realmente me cansa un poco. Jeje
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eso lo envió el administrador del sitio, principalmente para discutir cómo manejar las URL en las publicaciones.
Filtra un poco que el administrador del sitio quiere cambiar 7723 a 1391
Un anuncio: el grupo de jugadores 7723 está reclutando, todos los amigos de la máquina son bienvenidos a unirse. (Nota, debido a que el dueño del grupo es usuario de móvil, no enviará invitaciones, quienes quieran unirse deben solicitarlo por sí mismos, el número del grupo es 235044929, todos son bienvenidos a unirse) Yo me uní, ¿y tú?
Mmm, yo voté en contra, lo he usado durante dos años y no quiero cambiar. \ Jeje, haciendo un anuncio, el grupo de jugadores 7723 está reclutando miembros, todos los amigos de la máquina son bienvenidos a unirse. (Nota, como soy de los que usan el móvil, no invitaré a nadie a unirse, los que quieran unirse deben solicitarlo ellos mismos, número del grupo 235044929, todos son bienvenidos a unirse)...
Estoy de acuerdo, cambiemos a algo más saludable. El grupo de jugadores 7723 está reclutando miembros, ¡bienvenidos a todos los compañeros de juegos a unirse! (Nota: debido a que el dueño del grupo usa solo el teléfono, no enviará invitaciones, los que quieran unirse deben solicitarlo por sí mismos. Número del grupo 235044929, bienvenidos a todos a unirse) Yo me uní, ¿y tú?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta