Sobre las actualizaciones del foro 7723
Debajo de las noticias del foro 7723 hay una frase: «Entra a ver este sitio web, ¿qué tipo de sitio es este? ¿Por qué necesito un nombre de usuario y contraseña para entrar, ya he iniciado sesión en 7723! ¿Por qué dentro de 7723 hay otros sitios que también requieren nombre de usuario y contraseña? Lo más importante, ¿qué hay dentro? Si alguien lo sabe, por favor dígamelo, estoy aquí para aprender! ¡Ah! Escribiendo tantas palabras en el móvil realmente me cansa un poco. Jeje
Respuestas (5)
Eso lo envió el administrador del sitio, principalmente para discutir cómo manejar las URL en las publicaciones.
Filtra un poco que el administrador del sitio quiere cambiar 7723 a 1391
Un anuncio: el grupo de jugadores 7723 está reclutando, todos los amigos de la máquina son bienvenidos a unirse. (Nota, debido a que el dueño del grupo es usuario de móvil, no enviará invitaciones, quienes quieran unirse deben solicitarlo por sí mismos, el número del grupo es 235044929, todos son bienvenidos a unirse) Yo me uní, ¿y tú?
Mmm, yo voté en contra, lo he usado durante dos años y no quiero cambiar. \ Jeje, haciendo un anuncio, el grupo de jugadores 7723 está reclutando miembros, todos los amigos de la máquina son bienvenidos a unirse. (Nota, como soy de los que usan el móvil, no invitaré a nadie a unirse, los que quieran unirse deben solicitarlo ellos mismos, número del grupo 235044929, todos son bienvenidos a unirse)...
Estoy de acuerdo, cambiemos a algo más saludable. El grupo de jugadores 7723 está reclutando miembros, ¡bienvenidos a todos los compañeros de juegos a unirse! (Nota: debido a que el dueño del grupo usa solo el teléfono, no enviará invitaciones, los que quieran unirse deben solicitarlo por sí mismos. Número del grupo 235044929, bienvenidos a todos a unirse) Yo me uní, ¿y tú?
— Todas las respuestas cargadas —