Novela original: El Caminante Fronterizo en una noche de confusión (1)

El cartel original: BLOOD Vistas: 237 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-16 23:13:08
Año del Señor 2012, Día del Juicio Mundial. Nadie escapó de este desastre. Incluso si alguien lograra huir de este mundo a punto de destruirse, esa persona definitivamente no sería yo, este niño desventurado. \ ¡Esta mañana hacía un frío insoportable! La gente viene y va en las calles, todos con gruesas bufandas, abrigos de plumas, y el aire que exhalan parece congelarse en un instante. No quiero recordar que tengo 17 años, sin novia, y un rendimiento escolar pésimo, con suspensos en todas las materias. La semana pasada, mis padres fueron llamados por los maestros al lugar sagrado de la educación: ¡la escuela!
Sofrío, aun así, como siempre, fui víctima del ataque mortal de mi dulce y encantadora hermana: ¡el golpe de la cubierta de bata!
Todos seguramente envidian que tenga una hermana adorable. Pero no es así, los que tienen hermanas saben que es una criatura que provoca pánico extremo en los varones y puede hacerte caer en un abismo eterno. Suspiro, no hay otra opción más que abandonar ese acogedor paraíso y levantarme. Bostezando, camino hacia la sala.
Nuestra casa no es muy grande, mide aproximadamente unos 80 metros cuadrados. Mis padres viajan constantemente por trabajo y casi uno o dos años pasan sin que regresen, así que ahora solo vivimos mi hermana y yo. Las tareas del hogar corren por cuenta de mi hermana. Para ser honestos, realmente debo agradecerle a esa muchacha. Si no fuera por ella, no sé en qué estado estaría esta casa.
"Oye... Si." Tomé la tostada de la mesa y saludé a mi hermana Yu Rong con la mano. \"Oye, ¿qué pasa?\" Yu Rong respondió con indiferencia. ‘Oye, ¿cómo te atreves a hablar así a tu hermano?‘ Yu Yi le gritó con rencor.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, últimamente otra vez hay novelas populares...
¿Todo lo escribiste tú? ¿Lo copiaste de ahí?
Hay un error tipográfico, es ataque, no golpe de habilidad
Sería genial si todos dejaran un comentario mientras miran, gracias
Lo mejor sería: Apoyar al autor del post, ¡cinco energías hacia la fuente!
¡Tres flores se reúnen en la cima!。。。图片
Corregir errores de caracteres, '人咋' '人渣'
Hablando de eso, el primer capítulo es un poco nostálgico
Eh.....
¿Por qué esto no debería estar en Ao Xiang? Transferir~
Sí miau~~~ girar. Aún hay muchos que deben girar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta