El contenido descargado con la resolución del teléfono del administrador del sitio no se puede jugar. Espero que se solucione…
Administrador del sitio, me gusta mucho 7723, pero acabo de cambiar de teléfono y no puedo descargar el juego. Mi teléfono es un "Coolpad F800", por favor ayúdame a conseguir un juego de este modelo, los juegos descargados con resolución no se pueden jugar, cuanto más juegos haya, mejor. Espero que se resuelva el problema… siempre apoyo a 7723, ¡deseo que cada vez tenga más éxito! Lo estoy enviando desde mi teléfono antiguo ahora.
Respuestas (3)
Si no puedes encontrar el modelo, puedes intentar descargar según la resolución de la pantalla del teléfono.
=_=A continuación, estos son los comentarios que vi en línea sobre Coolpad F800:
PConline usuario anónimo dijo:
Un teléfono pésimo
Ventaja: he intentado rascarme la cabeza y no se me ocurre ninguna
Desventaja: tiene cosas que otros tienen, otros tienen cosas que él no tiene
Resumen: Maldita sea, me arrepiento de haberlo comprado
F800 es básicamente un teléfono basura
Ventaja:
Desventaja: operación rígida, no se puede instalar ningún software, ni siquiera su propio QQ funciona, si cuelgas un teléfono, pierdes 1 minuto de crédito, la libreta telefónica no muestra más de 4 nombres (si quieres verlos puedes entrar en edición)... Suspiro, no quiero seguir hablando, simplemente es un teléfono basura
Resumen: Me arrepiento muchísimo. Este idiota de Coolpad
Coolpad 800
Ventaja: se puede ver televisión
Desventaja: muchos programas no son compatibles
Resumen: Un objeto inútil
Un teléfono pésimo
Ventaja: he intentado rascarme la cabeza y no se me ocurre ninguna
Desventaja: tiene cosas que otros tienen, otros tienen cosas que él no tiene
Resumen: Maldita sea, me arrepiento de haberlo comprado
F800 es básicamente un teléfono basura
Ventaja:
Desventaja: operación rígida, no se puede instalar ningún software, ni siquiera su propio QQ funciona, si cuelgas un teléfono, pierdes 1 minuto de crédito, la libreta telefónica no muestra más de 4 nombres (si quieres verlos puedes entrar en edición)... Suspiro, no quiero seguir hablando, simplemente es un teléfono basura
Resumen: Me arrepiento muchísimo. Este idiota de Coolpad
Coolpad 800
Ventaja: se puede ver televisión
Desventaja: muchos programas no son compatibles
Resumen: Un objeto inútil
— Todas las respuestas cargadas —