El contenido descargado con la resolución del teléfono del administrador del sitio no se puede jugar. Espero que se solucione…

El cartel original: Joven maestro Vistas: 338 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-16 23:30:15
Administrador del sitio, me gusta mucho 7723, pero acabo de cambiar de teléfono y no puedo descargar el juego. Mi teléfono es un "Coolpad F800", por favor ayúdame a conseguir un juego de este modelo, los juegos descargados con resolución no se pueden jugar, cuanto más juegos haya, mejor. Espero que se resuelva el problema… siempre apoyo a 7723, ¡deseo que cada vez tenga más éxito! Lo estoy enviando desde mi teléfono antiguo ahora.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no puedes encontrar el modelo, puedes intentar descargar según la resolución de la pantalla del teléfono.
Lo mismo que el de abajo...图片
=_=A continuación, estos son los comentarios que vi en línea sobre Coolpad F800:
PConline usuario anónimo dijo:
Un teléfono pésimo
Ventaja: he intentado rascarme la cabeza y no se me ocurre ninguna
Desventaja: tiene cosas que otros tienen, otros tienen cosas que él no tiene
Resumen: Maldita sea, me arrepiento de haberlo comprado

F800 es básicamente un teléfono basura
Ventaja:
Desventaja: operación rígida, no se puede instalar ningún software, ni siquiera su propio QQ funciona, si cuelgas un teléfono, pierdes 1 minuto de crédito, la libreta telefónica no muestra más de 4 nombres (si quieres verlos puedes entrar en edición)... Suspiro, no quiero seguir hablando, simplemente es un teléfono basura
Resumen: Me arrepiento muchísimo. Este idiota de Coolpad

Coolpad 800
Ventaja: se puede ver televisión
Desventaja: muchos programas no son compatibles
Resumen: Un objeto inútil
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta