El Camino de la Confusión Nocturna del Límite (2)

El cartel original: BLOOD Vistas: 147 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-16 23:47:52
En ese momento solo la vi levantar su bolso pequeño y sacar del interior una serie de cosméticos de marca, comenzando a arreglarse.
Sin embargo, mi hermana, aunque no se maquillara, ya era una gran belleza. Solo tenía 15 años, pero su figura estaba bien desarrollada, las partes que debían resaltar, resaltaban, combinando belleza y talento. Como yo, que con 18 años todavía parecía un niño cuya pubertad apenas había comenzado. Esto hizo que Yuyi no pudiera evitar pensar si su hermana algún día lo despreciaría a él, su hermano. No debería decirse que ella nunca había cuidado de mí, eso es falso.
“¿Por qué necesitas maquillarte?” Yuyi sacudió la cabeza, preguntando sin entender.\“¡Realmente no entiendes a las chicas, basura! ¡No es de extrañar que con 18 años todavía no tengas novia!” respondió su hermana con tono de enojo y resentimiento.
'¡Qué niño tan precoz! Pero esa frase realmente me llegó al corazón, je, aunque hablando de ello, no sé cuándo nuestra relación se volvió tan mala. ¿Cuándo empezamos a odiarnos mutuamente? Bueno, no importa'.\“Me voy” Tras desayunar, levanté mi mochila y salí de casa para comenzar mi nueva vida en este frío y silencioso día de invierno…
¡Un capítulo corto, todos apoyen un poco! ¡Mañana 1500 palabras!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, esperando el siguiente capítulo
¡Tres flores se reúnen en la cima!
No hay párrafos...图片
Miau~~~ gira..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta