Amor ligeramente fresco 5

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 248 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-05-17 06:28:45
Cinco años después… La noticia del matrimonio de Wang Quan y Yueguang se supo a través de otros compañeros. Escuchó que la boda fue muy hermosa, también escuchó que Wang Quan, al igual que su padre, se convirtió en un policía famoso, aprendió artes marciales y seguía siendo tan excelente como en la escuela, siendo objeto de admiración de muchas chicas de la academia de policía. Yueguang también se volvió más hermosa y madura. Ellos seguían siendo la pareja más perfecta y envidiada para sus amigos. Y él, solo un pequeño soldado guardando la frontera en temperaturas de decenas de grados bajo cero. Más tarde, Mu Qing también aprendió técnicas de combate militar y obtuvo logros, lo que hizo que los líderes de la zona militar lo apreciaran y lo trasladaran a la Guardia de la sede militar, que era la ciudad natal de Wang Quan y Yueguang.

Volviendo a esta ciudad familiar, Mu Qing se sintió muy cómodo. Visitó su antigua escuela, que había cambiado mucho, y cuando vio la cancha donde alguna vez compitió con Wang Quan, lo que más lo impresionó siguió siendo Yueguang. No sabía cómo estarían ahora. Mu Qing la extrañaba mucho.

El destino hizo que Mu Qing y Wang Quan se reencontraran nuevamente cuando la Guardia Militar donde él estaba realizó un amistoso de combate con el equipo policial donde trabajaba Wang Quan. Como los mejores luchadores de cada lado, se encontraron.

Cuando sus miradas se cruzaron, ambos se sorprendieron. Wang Quan se puso tan feliz que casi llora, abrazando fuertemente a Mu Qing diciendo: “¡Maldito chico, dónde habías estado!”. Mu Qing también se emocionó y dijo: “Lo siento”. Wang Quan le dio un golpe y dijo: “¿Solo sabes decir lo siento? ¿No tienes nada más que decir? Mira, ¿quién está ahí?”. Wang Quan señaló a Yueguang en las gradas, sonriéndole. Ella seguía siendo hermosa, seguía siendo encantadora. Al ver a Yueguang mirarlo emocionada, Mu Qing sintió sentimientos complicados.

Wang Quan dijo: “Nos casamos”.

Mu Qing dijo: “Lo sé”.

Wang Quan dijo: “Qué bueno que lo sabes. No puedo creer que no vinieras a nuestra boda, maldito chico. Bueno, no hablemos más, aún tenemos el combate, después cenamos juntos, vamos”.

Mu Qing sonrió suavemente y dijo: “Vamos”.

Comenzó el combate. Mu Qing entrenaba durante mucho tiempo en lugares a decenas de grados bajo cero, su cuerpo se volvió muy fuerte, y sumado a su mente ágil y velocidad de reacción, tras varias rondas, Wang Quan ya mostraba señales de derrota. De hecho, Mu Qing había pensado muchas veces en el resultado de hoy, que sería regresar a enfrentarse con Wang Quan, y decidió que no dejaría que Yueguang influyera en su combate, así que desde el inicio, Mu Qing luchó con toda su fuerza contra Wang Quan.Wang Quan no esperaba que Mu Qing se volviera tan fuerte en ese momento. Hasta la séptima ronda, su propia fuerza ya no podía mantenerse al ritmo. Finalmente, al comenzar la octava ronda, Mu Qing derribó a Wang Quan con un puñetazo fuerte, y los hermanos de la guardia en la grada vitorearon en voz alta, porque el resultado ya era evidente.\Cuando Wang Quan se levantó lentamente, Mu Qing atacó nuevamente. En ese instante, los ojos de Mu Qing vieron la luz de la luna, recordándole un hecho de hace cinco años: la mirada de Yue Guang estaba llena de preocupación, temiendo que Wang Quan resultara herido. Mu Qing dudó, tontamente sin saber si debía atacar o qué hacer; mientras vacilaba, ignoró a Wang Quan. Wang Quan, reaccionando a tiempo, le dio un puñetazo fuerte en la cara, y Mu Qing no pudo defenderse y cayó atontado al suelo. Entre sueños, escuchó la llamada de Wang Quan.\Cuando Mu Qing despertó, ya estaba acostado en la cama del hospital. Wang Quan, al ver que Mu Qing se despertaba, preguntó con preocupación: ¿Cómo te sientes, mejor?
Mu Qing asintió con la cabeza y sonrió: Mejor, aún te he perdido, jeje.
Wang Quan rápidamente dijo: No hace falta que digas nada, no me sentiré orgulloso, porque en realidad no te lo tomaste en serio.
Mu Qing dijo: Ya me tomé esto en serio, es que… eres demasiado fuerte. Además, tú me dijiste que frente a Yue Guang no perdería, jeje, lo lograste.\Wang Quan sacudió la cabeza resignado y dijo: Bueno, bueno, tonto, realmente no sé en qué estabas pensando. Pensé que bloquearías mi puñetazo, pero tú te quedaste parado como un tonto, sin mover un músculo, ¿en qué estabas pensando? ¿No es eso buscar problemas? Descansa bien, y la próxima vez, si hay oportunidad, competiremos nuevamente. Sí, no te quedes tonto otra vez.
Mu Qing sonrió y asintió.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Wahaha! Wang y Yuèguāng se han casado. Se han casado. Casados. 图片
Una noche dando vueltas en la cama, no podía dormir, después de pensarlo, todavía envié el 5, el correo electrónico todavía guardaba el 6 casi terminado, ¡no importa el resultado, voy a terminar esta historia!
............Me colgué
¡La pasión desbordante, no puedo soportarlo! (right)__Sakura cae y se desvanece@Luz de luna(left)
Jajaja, me gusta, lleno de pasión
Jeje, el autor del post tiene buena pluma.
Al principio dije que dejara que Áo Xiáng recomendara chicas, él dijo Yuèguāng, porque no lo conocía pensé que era mujer, luego conocí la situación real, Áo Xiáng fue demasiado bueno con él, ¡que la luna destruya a Áo Xiáng en nombre de Yuè!
Apoyo esto, solo pregunto, mi final no será muy triste, ¿verdad~?
La luz de la luna se encontró con el lascivo Cun Wo, fue violada por Cun Wo, luego ella se suicidó, Wang también se suicidó, quedando Mu Qing solo, ahogando sus penas en alcohol, pero, si eres hombre, tienes necesidades..., luego Mu Qing durante un proceso... sufrió un ataque al corazón y murió
Tu final es... ¡jajaja! Esto no se puede revelar, ¡veamos cómo se desarrolla la trama!
¡Clic impresionante, genial!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta