Vieja casa en el bosque 5

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 128 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-17 13:13:15
“¿Qué quiere que busque? ¿Un pozo?” Leisha murmuró para sí misma; no había olvidado este sueño, simplemente acababa de mentir subconscientemente. Sentía fuertemente que en esta casa había algo relacionado con ella, algo que su abuela y los demás no querían que supiera.\La curiosidad es la tentación más irresistible del mundo, especialmente cuando la verdad tiene un vínculo peculiar y tangible contigo. En este momento, Leisha estaba tentada, cayendo rápidamente. Ella es inteligente y sabe que explorar requiere elegir el momento adecuado; claramente ahora no era buena idea, su abuela y su tío seguro estarían vigilándola. Mejor esperar unos días, cuando ellos ya no estén preocupados.\Leisha se quedó profundamente dormida; la brisa nocturna comenzó a soplar, atravesando esta antigua casa… en lo profundo de la casa, el sonido del viento era como risas suaves…\Una semana pasó y no ocurrió nada. El rostro de Leisha recuperó su rubor y dejó de soñar despierta. La abuela y el tío parecían estar tranquilos, ya no la vigilaban cada día.\En los días de lluvia, diferente del gris pálido de la ciudad, las gotas caían por las hojas, impregnando de una fresca y luminosa verdura. El tío salió temprano al pueblo a comprar provisiones, principalmente para comprar algunos buenos aperitivos para Leisha, para que no se aburriera en la montaña. La tía llevó a Leijie a la montaña a recolectar hierbas, quedando solo Leisha con su abuela en la espaciosa casa.\“¡Tío Lei! ¡Abre la puerta! ¡Tío Lei!”\Leisha estaba sentada sola bajo el alero, escuchando la lluvia golpear el piso de piedra, entretenida jugando con su consola. Reacia a soltarla, dejó el juego, corrió con pasos grandes por el patio y abrió la puerta. Allí estaba un hombre robusto con la cara empapada de lluvia; al ver a Leisha se quedó sorprendido un momento, luego reaccionó: “¿Es Xiasha?”\Leisha asintió cortésmente: “Sí, ¡hola, tío!”\“Hola… hola…” respondió el hombre afablemente, y miró alrededor en el patio: “¿Está su tío aquí? Necesito verlo.”\Al escuchar el ruido, la abuela salió de la cocina y al ver al hombre le dijo: “¡Ah, jefe Zhang, venga! ¿Por qué no entra a sentarse? ¡Mírese, todo empapado!”\“¡Ay, abuela Lei! ¡Qué prisa tengo! Mi hijo empezó a decir tonterías desde esta mañana, la frente muy caliente, le di medicina para el resfriado, y nada mejora; por favor, que su tío lo vea!”\“¡Uy! ¿El valiente niño vuelve a estar enfermo? Mi hijo segundo fue al pueblo, ¡iré contigo!”La abuela volvió a la habitación a recoger el paraguas y los medicamentos, y en la puerta le dijo a Leixia: “Xiaxia, quédate en esta habitación, la casa está abandonada y hay muchos insectos y hormigas.”\ Leixia respondió y cerró la puerta, pero su mente seguía en los medicamentos que la abuela había sostenido en la mano momentos antes: ¡ese aroma a medicina, igual que el de la medicina para el golpe de calor que ella tomaba!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sería mejor si agregas un poco de retórica
¡Qué fracaso! ¿Quién vende tofu por aquí? ¡Dame un trozo para golpear, también sirve si vendes fideos, me voy a colgar!
Esto no lo entiendo, por favor cuéntame, ¡quiero ver cómo es el efecto!
Las técnicas retóricas del paisaje incluyen metáfora, personificación, asociación y se pueden agregar algunas descripciones de acciones para complementar la atmósfera.
¡Oh, jeje! En realidad, con que sea adecuado está bien, exagerar demasiado la dramatización puede tener el efecto contrario, ¡ajusta la intensidad de la descripción según el efecto de la trama! ¡Ah, jajajaja.
Ustedes dos son realmente buenos hermanos..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta