Por favor, todos discutan el sitio web dwb.cn

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 447 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-05-17 17:34:50
Por favor, todos discutan sobre el sitio web dwb.cn (Duowanbao), ¿es fácil de recordar? ¿Es conveniente de ingresar?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pensé que otra vez era alguien promocionando otro sitio…
No es conveniente, ¿verdad? Pero eso no es un problema, generalmente siempre se hacen marcadores o algo así.
7723 lo puedo abrir fácilmente, si no hay una situación especial, no cambies el nombre.
……¿por qué siento que es como insultar a alguien →_→
Pongo un anuncio, ¿quién está activo en el 7723?
Esto... no está bien, demasiados cabrones. ¿Cómo puede ser esto?
La última vez no pude entrar a mirar, ¿eres hermosa? Me llamo swsw1313
-_-|| ¿Hmm? ¿Esta expresión? Mismo piso, tercer piso. Normalmente lo escribo yo mismo, ¿en un cibercafé no existe eso de los marcadores en el móvil?
¿Cuál es el nombre completo del 7723?
Solo llama 7723
Principalmente ya estoy familiarizado con el 7723, una vez que cambie la URL, no se podrá transferir.
(─.─|||………
Bien, he entrado
Recomiendo llamar a—Juego de teléfonos web www.phonegame.com o www.jgyou.com
Administrador del sitio, te ruego que no lo pienses más, no tiene sentido, ¡7723.cn está muy bien!
Es .cn, no .com
Administrador del sitio... esto no será tuyo, ¿verdad...?
tú d w b . cn
¡El invencible y super feo jefe del sitio ha llegado~~! ¡Su porte especialmente lleno de ideas malas realmente hace latir el corazón! ¡Recibe el cariño de todos los padres, hermanos y hermanas del mundo!
En realidad, 7723 está bastante bien, suena bastante agradable y también es fácil de recordar. dwb también está bien. Pero personalmente creo que sigue siendo mejor no cambiar el nombre de dominio.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta