Mi apodo se iluminó...

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 195 Respuestas: 41 Publicado en: 2012-05-17 19:31:25
¿Quién quiere jugar un juego? Acabo de recargar cien yuanes de saldo telefónico... lo logré
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No…
¿El primer piso es Huangfu?
----- Título: [Tutorial original] Alarga tu apodo Contenido: [Detalles ocultos] Los pasos son los siguientes: 1. Descargar Opon Browser 2. Iniciar sesión en tu dominio con Oppeng Browser 3. Cambiar tu perfil 4. Rellenar tu información para usar el apodo largo que quieres cambiar 5. Envía la modificación Jeje, veamos si tu apodo se ha alargado ya~ Vale, eso es el final del tutorial~ Nota: Este tutorial es mi trabajo original, probado personalmente y utilizable, y funciona en todas las regiones
Eh, silencio, ¿cómo no vi esta publicación...? Me hizo emocionarme por nada.
Más te vale quitar esta publicación cuanto antes, está demasiado anticuada.
¡Ah! Ven rápido a borrar la publicación..
¿Qué situación es esta...?
Recargar 100 de saldo, no será que uno mismo toma una hoja roja y se recarga, ¿verdad? Jaja
¿Cómo es posible? Claro que fue generado de la nada.
Jejeje... lo siento, Aoxiang, lo descubrí antes que tú...
Sé que antes alguien publicó un tutorial. Pero el mío es mucho más conveniente que ese.
Tu apodo no ha cambiado.
Acabo de cambiarlo, pero descubrí que el apodo estaba demasiado largo y feo, así que lo cambié de nuevo.
.....
¿Tan bueno? Ayúdame a recargar 20 Q币...
Verde ya hacer ah... ya emperador ah...
Silencio, recarga Q coins, ni pensarlo~~ Y además Xiao Jian, ¿qué dijiste?
Hoy gané más de 100 yuanes
El significado de 'eres muy arrogante y presuntuoso', por supuesto, es solo por diversión.
Le guo ji, significa que eres muy increíble
Cargar más respuestas

Deja una respuesta