Exploración en 3D de las pirámides del antiguo Egipto

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 374 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-17 20:13:49
El juego no está mal, aunque esté en un idioma extraño. Al principio hay un agujero muy oscuro; no creas que has llegado al final, hay que tocar la pared y luego girar la dirección, y aparecerá la luz de otro agujero. Al principio encuentra una pistola, ten cuidado. Después de avanzar un poco, aparecerán enemigos algo exagerados. Es una versión pirateada en ruso. Los rusos son rápidos para hacer los cracks. Los efectos en 3D del juego son sobresalientes, se ejecuta de manera fluida, es un juego de aventuras y disparos tipo CS muy bueno. Básicamente, el juego consiste en entrar en la pirámide del antiguo Egipto y en diferentes entornos de terreno disparar a todo tipo de monstruos, etc. Es un juego de aventuras y disparos muy divertido, ¡lo recomiendo encarecidamente! Los amigos que les gusten este tipo de juegos no deben perdérselo. Pantalla automática o 240*320, no lo sé.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Máquina basura pasando >>>
No me atrevo a jugar, tengo miedo de los juegos en primera persona.
He descubierto que te gusta CS, tal vez podamos jugar en línea juntos si hay oportunidad.
Verde ya hacer ah... ya emperador ah...
El juego es bueno, ahora he llegado al tercer nivel. El primero es iniciar, el segundo es continuar, y el último es salir. Después de entrar al juego, el último es salir, el penúltimo es regresar al menú principal. Aún no entiendo bien cómo guardar, se recomienda regresar al menú principal después de pasar un nivel.
Parece que lo he jugado, ¿es Egipto bajo la sombra?
Juego producido por NET Lizard (蜥蜴网), está bastante bien, yo ya lo terminé hace tiempo
Yo también lo he aprobado... y también hay códigos de trucos...
Así que ya había contactado temprano con Egipto bajo la sombra. Recuerdo que jugué hace un par de años
Descargar solo si es la versión en chino
Mm… conectado…
La penúltima opción del menú principal, entra y presiona #25 #72 #85 respectivamente, secreto, ya sabes
Ayer me derrumbé jugando hasta el noveno nivel… Sin usar trucos en este juego, para arañas individuales o monstruos que escupen veneno, simplemente usa el cuchillo para cortarlos. Séptimo nivel (parece), presiona 7 con la mano izquierda y 6 y 5 con la mano derecha, gira y dispara… desgaste al jefe.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta