¡Jajaja!
Finalmente pasé la quinta misión de liberar Perú, ¡el enemigo fue destruido por mí completamente! Primero construyo tres bases, tres fábricas (porque estoy jugando la versión BT, construir edificios no cuesta dinero), luego construyo un centro de tecnología, investigo ese tanque que se queda fijo en el suelo, y luego investigo el coche misil… NND, en este momento construyo tanques y coches misil frenéticamente… luego los llevo a atacar al enemigo, reponiendo tropas sin parar, no te preocupes por la base, primero ataca desde arriba del enemigo, los coches misil van a destruir los edificios defensivos del enemigo, y los tanques se usan para enfrentarse a los Zeus y a los soldados enemigos. Haciendo esto unas tres o cuatro veces, el enemigo queda completamente destruido. ¡Yo lo pasé usando aproximadamente la mitad del tiempo!
Respuestas (9)
No puedo jugar a Liberar Perú, pasando >>>
Siempre ha usado la táctica ruin de las minas terrestres
ass……
Huangfu utiliza tácticas cobardes.
Felicitaciones a Xiao Shang por pasar el quinto nivel, la opción de arriba es el modo normal, la opción de abajo es el modo difícil, ¿cuál modo eligió Xiao Shang?
La versión que subieron Huangfu y Xiao Jian es la misma, no se puede guardar...
Después fui a MoBei y descargué otra versión, ahora se puede guardar.
La versión de Huangfu Xia es la misma que la que yo envié…
Huangfu, envía uno que se pueda guardar. Yo todavía estoy usando el que me enviaste antes que no se puede guardar. Sin palabras, cada vez que juego tengo que empezar desde el principio. Bueno, envíalo, mañana vendré a revisarlo. Gracias.
— Todas las respuestas cargadas —