En realidad, lo que más me gusta es ser públicamente despreciado en el foro.
Antes era así, ahora también
Respuestas (19)
¿Eres el servicio al cliente del jefe del sitio?
¿Acaso tú, al igual que Nana, eres masoquista?
El segundo piso también es lascivo~~~~~~~ tiene mi estilo de aquellos años, jeje
Volviendo al primer piso, para ser precisos, soy la pequeña secretaria del administrador del sitio, pero no te emociones, aunque no me opongo a la homosexualidad, nunca participo en ella.
Hombre, ya sabes, en aquellos tiempos alguien solicitó a Nana, y tú dijiste: '¡Qué joya, qué joya, también la quiero!', el administrador del sitio dijo: 'Lo siento, no podemos subir este tipo de juegos, y además, que los niños jueguen a este tipo de juegos puede dañar su salud física y mental.'
No es fácil, hermano Chuncun
Xiao Chun, saliste.
Lo que quiero preguntarte es qué le hiciste a la luna. ¡No hagas tonterías! Entonces no terminaré contigo.
¿Qué significa el octavo piso?
El octavo piso tiene miedo de que le quites a su amigo cercano
Bajo la luna, desaparezco como tú, no mucho tiempo después, tú, tú…
Nunca soy gay, bajo la luna es tierra de mujeres
Los amigos están en medio de una discusión apasionada
Bien, desprecio al autor del hilo
Bueno, yo también voy a despreciarte
Pobre Cunge, fue fuertemente despreciado por todos.
Tocar tus baches...
Abuso——————
Alguna vez admiré a Danny Chan, murió por drogas; admiré a Wong Ka Kui, murió al caerse; admiré a Leslie Cheung, se suicidó saltando desde un edificio; admiré a Ko Shou Leung, murió por enfermedad; admiré a Michael Jackson, él... ay, mejor no digo nada, hablar de ello me hace llorar; ahora estoy listo para admirarme a mí mismo, que nadie me detenga...
— Todas las respuestas cargadas —