¿Por qué quiero olvidarte, pero no puedo hacerlo de ninguna manera? ¿Por qué, a pesar de saber que no puedes regresar, aún mantengo la esperanza? La joven estaba de pie frente a la ventana, y afuera caía una fina lluvia. Al abrir los brazos, tuvo una ligera ilusión de que todo podía volver a ser como antes.
Yuyi vestía un traje cola de golondrina de color negro y marrón, mirando fijamente el camino desconocido al frente. "¿Hermano, estás bien?" preguntó preocupada Yurong a su lado. "¡Bien, nada! ¡¿Qué clase de lugar es este donde los osos se abren el trasero?! ¡Es una trampa!" Yuyi gritó histéricamente. "¡Vamos! A la Academia Ainor." Yurong miró directamente a su querido hermano.
En la entrada de la escuela no había globos de bienvenida ni una recepción grandiosa, estaba desierta. "Oye, digo, ¡esto es muy diferente al manga!" Yuyi miraba al frente con una expresión de frustración. La academia estaba llena de un aire europeo, enormes cristales reflejaban la majestuosa figura de las monjas, y las paredes color gris plateado emanaban un aire aristocrático. Al entrar, había un espléndido salón dorado, con patrones de flores simétricos a su alrededor y candelabros en el techo, brillando con intensidad.
Yurong llevó a Yuyi hasta la sala del tutor.
"¡Yuyi! Primero conoce al tutor, ¿quieres café o licor fuerte?" Yurong tomó dos botellas a su lado y preguntó. "Oye… ¿se puede beber licor al conocer al tutor?" "Oh, para calmarte y evitar que te desmayes durante el examen de ingreso."
Desde afuera se oyó un golpe en la puerta. "I am sorry." Frente a ellos apareció un anciano profesor con traje blanco, con rostro pálido y sin energía. "Aquí." Yurong señaló la silla, indicando que se sentara. "Hola, estudiante, no te pongas nervioso, terminará pronto, por cierto, me llamo Manhattan." El profesor se sentó junto a Yuyi. "¿Café o licor fuerte?" preguntó Yurong al profesor. "¡Licor fuerte! Jajajajajaja." Manhattan, que antes parecía sin ánimo, de repente recuperó un espíritu como de un ejército poderoso.
El profesor aclaró su garganta y preguntó: "Supongo que eres Yuyi, el hermano inútil de Yurong, el chico ranking No. 1 que menos quieres como novio en la escuela. Bueno, un poco fuera de tema, Yuyi, ¿conoces la Academia Teológica?" Preguntó el profesor con tono serio.
La Academia Eno del Segundo Amor de los Límite (1)
Respuestas (5)
¡Arriba, arriba, arriba!
¡Apoyo esto!
¡Decisivo al máximo!!!
No hay párrafos, me confundió..
Resalta, resalta...
— Todas las respuestas cargadas —