【Novela de lucha mágica】《Camino de la batalla - La guerra oscura》Capítulo 1: Volumen 2

El cartel original: DeviL Fantasma Llama Vistas: 426 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-17 23:45:47
Capítulo Uno (Volumen Dos) "¡Yo... yo... quiero matarte!" "¿Eh?" ¡Mira rápido! ¿No es esa la casa del señor Yue? "Dos agentes patrullando fuera vieron las luces encendidas en la casa de Shenfeng Ming a lo lejos. "Es tan tarde, las luces están encendidas—¿hay algún problema?" Vamos a echar un vistazo. "Mm" "¡Jeje, mocoso!" "Tus últimas palabras......" Mishuer levantó a Shenfeng Mei en alto, mirándole con picardía, dejando que Ming luchara desesperadamente en sus manos, "¡Eso es demasiado ...... ¿No es un poco un sueño de tonto? ¡Jajaja! ""¡Bestia... matándote!" "Dos oficiales corrieron hacia la puerta de la familia Kamikaze Ming, vieron que la puerta estaba abierta y se escondieron rápidamente," ¿Oh? ¡Es... es un monstruo! ¿、、、 es el niño al que agarró, Lord Yue? ¿Por qué no puedo ver a su esposa? "Por la ventana, vieron a Mithur, y los dos oficiales susurraban a la pared junto a la puerta." ¿Podría ser ......"
"¡Maldita sea! ¡Gas, avisa rápido al Lord Moon y al señor de la ciudad! ¡Estamos listos!" Dijo un oficial serio al oficial a su lado. "¡Mm!" "Ya casi es medianoche, pero la luna sigue tan llena." Bajo la luz de la luna, la niebla envolvía el lugar, pero solo la familia Kamikaze Ming tenía las luces encendidas. "¡Olvídalo! No tengo tiempo para charlar contigo, mocoso, así que ......" El rostro de Mishu se oscureció, sus ojos rojo sangre mirando con picardía a Shenfeng Ming. "Chaval, ¿por dónde empiezas... a comer?" ¡Jaja! "¡Bang————— crack——— acompañado del sonido de cristales rompiéndose, una bala alcanzó la mano de Mitche y agarró a Ming. "¡Ah—maldita sea! ¿Quién?" "Misshur soltó, y Ming cayó al suelo, agarrándose el cuello y tosiendo." Mishuer sostuvo su mano sangrante, sus ojos rojo sangre mirando por la ventana. "¿Humano...... ¡Maldita sea! ¿Quieres morir? "Mientras hablaba, golpeó suavemente la herida de su mano herida varias veces con la otra mano, dejando salir un poco de humo negro. La herida sanó. Miró con furia a Shenfeng Ming, "Chaval, disfruta de tu corta vida por ahora. Me iré un rato, ¿vale?" Ming observó cómo la herida de Mishuer sanaba, un poco confundido. "Je, técnica de curación demoníaca—¿cómo podrían las armas humanas ordinarias hacerme daño?" ¡Jaja! "Con eso, salió corriendo por la ventana," ¿Oh? Dos............ ¡Jaja! "¡Monstruo!" ¡Vamos! Dijo el agente que disparó a Mithard, y luego le disparó de nuevo. Otro agente vio a Missour salir corriendo y también sacó su arma.¡Pum pum...... ¡Después de contar los disparos! Las paredes del patio estaban cubiertas de marcas de balas. "Maldita sea, ¿dónde está todo el mundo? Gas, ¿has visto eso?" Dijo el agente al que iba detrás. "N-no lo sé...... Todos fallaron su objetivo. ""¿Vosotros dos ...... "Ah......?! ¡En el aire! "Jeje, ¿solo te das cuenta ahora? ¡Demasiado tarde!" "Mishuel mostró sus afilados dientes y sonrió con picardía." "Sn-bofetada," chasqueó los dedos Mishuel. "¿Eh?! ¿Qué es esto... qué? ¡Maldita sea!" "En cuanto terminó el chasquido de dedos, dos garras negras aparecieron en el suelo donde estaban los dos oficiales, agarrándolos. "¡、、、 no puedo moverme!" Maldita sea~"\"¡La Garra del Rey Demonio! Je, los humanos realmente son criaturas codiciosas~ Están tan concentrados en atrapar a sus presas que se olvidan, pero ya han sido objetivo de ella. Je je~" Bajo la mirada siniestra de Mishuel, cada palabra que decía provocaba escalofríos por la espalda.
La noche continuó como antes; La niebla parecía hacerse más densa.
En la habitación, Ming, aún tumbado en el suelo, se levantó y se acercó al cadáver de su madre. Mirando a su madre, que estaba discapacitada, Ming miró en blanco y se desplomó en el suelo. ¡\¡Waaah!! ..................
Al oír el rugido de Ming, Mishul miró por la ventana al aire, sonrió y dijo: "¡Escuchad~ Los muertos están llamando a la Parca!" ¡Jaja! ¡Eh~ Vosotros dos ......"
"¡Monstruo, qué le vas a hacer a Ming! ¡Será mejor que nos dejes ir y no morirás! Si no...... ¡Ah!! "¡
Fuente Oscura ● Oscura!! Antes de que los oficiales pudieran terminar, Mishuel chasqueó los dedos. Un anillo negro se formó alrededor de sus garras, escupiendo medio metro de sangre, pero la sangre era negra. A medida que la sangre brotaba poco a poco, los cuerpos de los dos oficiales comenzaron a ser devorados hasta desaparecer...... No quedaban huesos, solo un charco de sangre en el suelo. Mishul le miró con expresión oscura: "Negociando conmigo, realmente eres ...... Te sobreestimas~ Humano." "¿Entonces, este es el pequeño bribón a continuación?" Jeje、、、 el rostro de Mishuel se torció en una furia feroz.
¡Guau!! …… ¡¡Te voy a matar!!
Volumen Dos: Fin
Continuará......
\
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dejo una huella primero
Seguir despreciando al primer piso
Echa un vistazo, echa un vistazo.
Hermano Cun...
¡No voy a rendirme! ¡Seré un mejor oponente y compañero escribiendo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta