¡El ramen instantáneo más barato!

El cartel original: ¿Prueba de juego? Vistas: 153 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-05-18 06:28:05
Anoche, una pequeña furgoneta entró en nuestro campus. Luego, en la tienda de nuestra escuela, vendían fideos instantáneos a 3,5 yuanes por vaso y además, comprando uno te daban otro gratis. Una caja tenía 12 vasos, 21 yuanes. Comprando una caja te daban otra gratis. ¡Jajaja! ¡Genial, verdad! Pero la fecha de caducidad era solo de 8 días, y además, comer fideos instantáneos no es saludable, así que decidí no comprarlos. ¿Qué tal, tengo principios, verdad? //////////////////////// Pero hoy, después de la primera clase matutina, la mayoría de la clase estaba comiendo fideos instantáneos. Incluso me preguntaron si quería comer. Ya casi no podía resistir el olor. No sé si todavía los venden después de clases, tal vez compre dos vasos para probar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(url=http://7723.cn:/go/kusojx.asp?myid=&idd==&cc=1&text=116)no(/url
→_→
Solo quedan ocho días, mejor no comprarlo.
No compres, definitivamente no compres. De lo contrario, el benefactor sufrirá un desastre sangriento.
Si te duele el estómago por comer mal, ya se ha ido mucho.
¡Malvado, jajaja, lo quiero!
→_→yo compro sin usar dinero…
→_→
¿Gratis? ¡¿Cómo puede ser gratis?! Mira a esos compañeros de primer año de secundaria, los estudiantes mayores de segundo y tercer año compran cajas y cajas, realmente están locos.
Aquí tenemos un paquete de fideos por 1 yuan.
También tenemos pan de un yuan, pero no es bueno y además es del día anterior.
¡No! Los de un yuan son bastante ricos, no hay problema.
No será que está caducado, ¿verdad? Además es compra uno y lleva otro gratis. Si fuera de una buena marca, eso definitivamente no sería posible →_→
Old jar pickled vegetables, the kind endorsed by Wang Han. It really has only 8 days left before the expiration date!! So I didn't buy it!
-_-# solo con una mirada se sabe que está a punto de caducar
En realidad, que los fideos instantáneos estén a punto de caducar no importa, todos tienen conservantes... Lo que realmente quiero saber es cómo la tienda consiguió un camión lleno de fideos instantáneos a punto de caducar...
¿Qué es un pan de un yuan? Aquí puedo comprar el pan de mañana.
Significa que comí fideos instantáneos hasta vomitar
¿El pan de mañana? La fecha de caducidad está mal puesta a
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta