Amor ligeramente fresco 6

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 219 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-05-18 08:57:42
En ese momento llegó la luz de la luna, había comprado muchos suplementos; mirando la luna, Mu Qing se sintió muy abatido. La luz de la luna le dijo a Wang Quan: Ve primero a tu equipo, yo me encargaré de cuidar a Mu Qing. Wang Quan asintió, dio unas órdenes rápidas y se marchó apresuradamente.

La luz de la luna miró tranquilamente a Mu Qing y dijo: Creo que me equivoqué contigo.

Mu Qing se sorprendió y dijo: Yo…

La luz de la luna dijo: Mu Qing, en realidad desde que estábamos en la escuela me di cuenta, siempre te he gustado mucho, ¿verdad?

Mu Qing bajó la cabeza y no dijo nada.

La luz de la luna miró hacia la puerta y dijo: Sí, admito que amar a alguien no está mal, no tengo derecho a impedir que me gustes, pero tampoco puedes impedir que yo ame a Wang Quan.

Mu Qing quiso decir algo, pero se quedó en silencio.

La luz de la luna continuó: Mu Qing, eres muy excelente, incluso mejor que Wang Quan, pero los sentimientos no dependen de quién sea mejor, ¿lo entiendes? Todos estos años, siempre has estado dispuesto a ser el papel secundario de Wang Quan, sin querer ser tú mismo de verdad; todo esto lo he visto.

No creas que no lo sé. Ya sea en los partidos de baloncesto o en los de boxeo, en el último momento siempre te distraes y pierdes a propósito. ¿Crees que si derrotas a Wang Quan me sentiré triste? Te digo ahora que no, Wang Quan tampoco. Cuando Wang Quan se entere, se sentirá muy avergonzado, ¿lo entiendes?

En realidad, Wang Quan siempre te ha respetado y apreciado; incluso si finges no mostrarte o aparentar no gustarte, Wang Quan siempre pensó que en el futuro lo superarías, solo que tú no lo sabías. Yo también te respeto, entiendo por qué te fuiste sin decir nada a un lugar tan lejano a unirte al ejército. Pensé que cambiarías, pero me equivoqué, sigues igual.

Estar obsesionado con los sentimientos de una persona, ¿realmente crees que es algo bueno? No lo es, Mu Qing. Incluso si ahora me gustaras, ¿qué importaría? ¿Debería divorciarme de Wang Quan para casarme contigo? ¿Lo aceptarías? No, no lo harías. Despierta, Mu Qing, eres amigo de Wang Quan y mío, el mejor de los amigos, y nuestros sentimientos son puros. Espero que realmente lo entiendas y no sigas atrapado en esto.

¿Sabes cuál fue nuestra mayor tristeza cuando nos casamos? Que no fuiste nuestro padrino. Realmente apreciamos nuestra amistad contigo.

Mientras hablaba, las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de la luz de la luna. Mu Qing, tocado por las palabras de la luz de la luna, apartó la cabeza tristemente.

La luz de la luna se levantó, se secó las lágrimas de los ojos, sonrió y dijo: Lo siento, Mu Qing, hoy me he emocionado un poco.Mu Qing dijo: No importa, Yuèguāng, he entendido, gracias por lo que me dijiste hoy. Yuèguāng dijo: Está bien, no te molestaré mientras descansas, mañana Wang Quan y yo vendremos a verte, piensa bien en ello. Mu Qing asintió suavemente. Mirando la figura de Yuèguāng alejarse, Mu Qing se sintió triste y abatido. Acostado en la cama, Mu Qing seguía pensando en lo que Yuèguāng le había dicho, sí, durante tantos años había estado incapaz de dejar ir a Yuèguāng, Wang Quan siempre lo había admirado, él era tan excelente, pero siempre estuvo atrapado en fantasías inexistentes sin poder liberarse, lo que llevó a desperdiciar tanto tiempo y perderse de tantas chicas excelentes. Él podría haber creado su propia felicidad, pero insistía en preocuparse por la felicidad de los demás, y las cosas de los demás siempre eran inalcanzables. Mu Qing sonrió, mirando el cielo desde la ventana, tan azul, tan hermoso. Sí, había descuidado demasiado en el pasado y pensado demasiado poco…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
Es hora de terminar.
¡Ah! ¡Qué pasión tan intensa, no puedo soportarlo...
¡Llena de pasión entre hombres, no puedo soportarlo! __Sakura caía y se desvanecía@Luz de luna
Eh… ¿no me quedaré soltero?
Jeje...
Jejeje, soltero!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta