Vieja casa en el bosque 9
“¡Tíralos…!” dijo aquella cara, mirando suavemente a Leixia, con la boca felizmente curvada: “¡Déjalos caer!” Leixia no dudó ni un segundo, asintió: “¡Está bien! ¡Espera!” Y tras decir esto, se giró para arrastrar a la abuela que estaba en el suelo… “¡Alto!” La voz infantil sacudió a Leixia en el momento; al girar la cabeza, resultó ser Leijie. Leijie tenía un rostro serio, y como un adulto, caminó paso a paso hasta el borde del pozo, pero no miró a Leixia que estaba al borde del pozo ni una sola vez. Apoyando las manos en el borde del pozo, inclinó la cabeza para mirar aquella cara dentro del pozo y preguntó: “Tío tercero, ¿no dijiste que solo querías a Leixia? ¿Por qué están aquí también la abuela y papá?” Leixia corrió al borde del pozo y empujó a su hermano: “¡Me vas a asustar! ¿Qué tío tercero, ese soy yo, no ves que es mi cara?” Esa era la cara de Leixia. Cuando vio esa cara, comprendió por qué este lugar tenía tanta atracción sobre ella: ¡porque una parte de ella estaba aquí! Esa cara la llamaba Xiàxià con su voz, diciéndole que la familia Lei era una familia con poderes especiales que había perdurado desde la antigüedad, y que esa casa debía proteger un espíritu demoníaco. Debido a que Leixia era la única en la familia Lei que sobresalía en habilidades especiales en todos estos años, la abuela y el segundo tío habían sellado una parte del alma de la joven Leixia en el pozo para contener al espíritu demoníaco. Para liberar ese fragmento, era necesario traer de vuelta a los hechiceros originales, es decir, la abuela y el segundo tío… Según esto, la que estaba en el pozo era Xiàxià, y que Leijie llamara “tío tercero” claramente estaba mal. Leixia pensó esto mientras continuaba arrastrando a la abuela hacia el borde del pozo… Leijie se levantó del suelo, separó a Leixia y abrazó a la abuela llorando: “Hermana, no puedes dejar caer a la abuela, tío tercero, ¡no puedes hacerle daño a la abuela!” Frotándose la cabeza, la mente de Leixia estaba llena de confusión: ¡Sí! ¡No puedo dejar caer a la abuela! ¡Pero ellos quieren hacerme daño! ¡Pero la abuela…! Dos pensamientos luchaban en su corazón, y para los ojos de Leijie, parecía que su hermana tenía dolor de cabeza, golpeando y sacudiendo sin parar… Así que él también cerró la boca; sabía muy bien que lo que estaba dentro del pozo no podía salir, y que mientras Leixia se aclarara, no habría problema. Leijie tampoco esperaba que las cosas se desarrollaran así. Originalmente pensó que el tío que había crecido con él junto al pozo solo quería el fragmento del alma de Leixia para liberarse de esta limitación, y no esperaba que también pusiera en riesgo a la abuela y al papá, a quienes quería proteger. Obviamente, este tío, a quien consideraba muy cercano, ante Leixia adquiría ahora una nueva identidad, y sólo entonces se dio cuenta de que lo que estaba en el pozo podría no ser nadie en absoluto, sino simplemente un espíritu demoníaco que amenazaba a la familia Lei.
Respuestas (4)
¡Estoy tan cansado! ¿Qué hago?
¿¡Ah!?!
Gran bebé hija justamente
Jeje...
— Todas las respuestas cargadas —