Amor ligeramente fresco 7 (Finalizado)
Cuatro meses después, Mu Qing se recuperó del ejército e invitó a Wang Quan y Yueguang a cenar ....... Wang Quan dijo: "Entonces, chico, ¿qué grandes logros quieres lograr en el futuro?" Mu Qing dijo: "No son grandes, solo gestiono guerras en Oriente Medio y elecciones presidenciales en EE.UU." Yueguang se rió a carcajadas y dijo: "Adelante, tonterías." Wang Quan dijo: "¿Qué, quieres ser miembro de las Naciones Unidas? Hmm, te apoyo." Mu Qing sonrió y dijo: "Está bien, vamos a ponernos serios. Esta vez quiero despedirme de todos vosotros." Wang Quan dijo: "¿Despedirme? ¿Qué quieres decir? ¿Te vas?" Yueguang asintió y dijo: "Sí, ¿a dónde vas?" Mu Qing sonrió y dijo: "Me voy al Tíbet." Wang Quan dijo: "Ah, Tíbet, no estás bromeando, ¿verdad? Acabas de volver, ni siquiera hemos hablado bien, ¿y ahora te vas? Oye, ¿no es demasiado?" Mu Qing dijo: "Jeje, no seas así. No es que nunca vaya a volver. Viajar a mi tierra natal ha sido mi sueño de infancia. Después de ir al Tíbet y viajar por todo el país, todavía tengo que ir al extranjero a las selvas tropicales de Sudamérica, a la sabana africana, a las antiguas casas de artistas europeos para ver todo tipo de cosas extrañas y inusuales en el mundo. Enviaré los papeles que cogí y escribí por todo el mundo a mi empresa, y podré ganar dinero. ¿Qué tiene de malo eso? Deberías desearme lo mejor." Moonlight dijo: "Entonces, ¿no nos veríamos muy poco en el futuro?" Mu Qing dijo, "Puede ser, pero siempre pensaré en ti." Wang Quan dijo: Basta, basta, no arruinaremos tus sueños, pero deberías escribirnos a menudo. Avídanos de las últimas noticias mundiales lo antes posible, ¿vale? Mu Qing dijo: Por supuesto. Moonlight dijo: Y no importa dónde vayas, no olvides que en tu tierra natal, en tu pueblo, tus dos mejores amigos te están esperando. Wang Quan dijo: Sí. Cuando te cases, seguiremos siendo tus damas de honor y tus padrinos, jaja......... ¿En el avión...... Mu Qing miró por la ventana el cielo azul y las nubes blancas, se giró suavemente y miró hacia su ciudad natal, diciendo en silencio en su corazón: Wang Quan, Moonlight, adiós. Te deseé felicidad ..........
Respuestas (8)
Escupiendo sangre, finalmente ha terminado
Wang y la luz de la luna finalmente se casaron...
Primer piso, la patada sin sombra pasó.
☆Protegido por Yuan Gang☆!
¿Quién puede recomendar a algunas personas? ¿Realmente no hay miembros femeninos en el foro?
¡Llena de pasión entre hombres, no puedo soportarlo! __Cerezos cayendo y desvaneciéndose@Luz de luna
¡Saltito, cerdito! Parece que estoy destinado a ser soltero! Ay~
¿No hace que la tasa de clics sea dolorosa?
— Todas las respuestas cargadas —