Últimamente me he vuelto adicto a NG... es muy divertido—todos entren, ayuden,
Últimamente me he obsesionado con varios juegos de NG. Después de jugarlos, puedo vencer a sisx al instante, así que le pido al administrador que agregue un tema sobre NG. Actualicen los juegos de NG en tiempo real, \ los expertos en juegos del foro, también ayúdenme con una colección, no importa cuántos sean, los quiero todos. Cuando pueda, me conectaré desde mi computadora para descargar, ¡por favor~~~\ La conexión tiene límite de datos, solo puedo publicar un mensaje, por favor...
Respuestas (8)
¿Juego NG?
¿Qué es NG? Explícalo~
La nitroglicerina (NG) es tanto un explosivo potente como una materia prima para pólvora. La NG mezclada con NC de alto contenido de nitrógeno o con NC de bajo contenido de nitrógeno en presencia de acetona puede producir gelatina explosiva, una sustancia gelatinosa y elástica, siendo el explosivo de mina más resistente al agua. La NG también puede añadirse a la nitroamonita como sensibilizador, o adsorbirse en tierra de diatomeas para producir dinamita. La NG es muy sensible y no puede usarse en proyectiles, pero al adsorberse con carbón activado, algodón u otras sustancias, puede emplearse en minas terrestres. Al encenderse una pequeña cantidad de NG con fuego, generalmente solo ocurre combustión, con una llama pálida o ligeramente azul y un chisporroteo, y normalmente no explota. La NG mezclada con NC y otros aditivos puede comprimirse y estirarse para fabricar pólvora de artillería comúnmente utilizada, y también puede producir propulsores de cohetes, siendo una pólvora sin humo importante. La NG mezclada con etanol formando una solución al 1% o en tabletas administradas sublingualmente se utiliza para tratar cólicos cardíacos, biliares, renales y la enfermedad de Raynaud, actuando rápida pero brevemente, siendo un medicamento de uso común.
Es un juego basado en la plataforma N-G, y debería ser de la misma naturaleza que un emulador de GBA.
Eh... ¿nadie lo ha probado? Busca juegos n-gage, son los juegos que terminan con eso.
Quiero mucho un juego — todos ayúdenme a buscarlo —
Qué juego, qué juego, qué dios, hay muchos, hay muchos, hay mucho, ¿cuál quieres? ¿Cuál quieres? ¿Cuál? ¿?
Parece que la máquina fp2 solo puede jugar algunas partes, por lo que es difícil de clasificar
— Todas las respuestas cargadas —