?《Pandaren》?☆Bala-Yuhao☆

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 302 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-18 20:47:25
La canción es un poco corta, solo un poco más de 2 minutos (#Si alguien tiene una más larga, por favor contácteme, hay recompensa), pero es muy buena. Muy recomendable. La razón por la que escribo este texto al principio es para que alguien lo lea, abajo, la letra de la canción: ☆La noche devora la luz de la noche (¿la luna?) El viento arruga el paisaje El sonido de la trompeta rompe las olas Hombros corriendo contra el viento Me pongo la fe Llevo la misión con devoción Salvar el atardecer que será devorado por la oscuridad Entre el grito de la grulla y el sonido del viento Cargo la justicia Castigar a los malvados y eliminar el mal es la fe dentro de la máscara de panda Entre el sonido de las teclas del piano durante el despertar de los insectos Pisando olas y tormentas Regreso a la gloria familiar antes de que el orden sea inclinado La justicia como arco Recorre el viento La capa roza las luces que desaparecen Antes del amanecer Salvar el dolor devorado por la oscuridad La justicia como arco Cambiando el tiempo Bajo mis pies pisa la pobreza orgullosa En la armadura, la sangre derramada se llama honor La noche devora la luz de la noche El viento arruga el paisaje El sonido de la trompeta rompe las olas Hombros corriendo contra el viento Me pongo la fe Llevo la misión con devoción Salvar el atardecer que será devorado por la oscuridad Entre el grito de la grulla y el sonido del viento Cargo la justicia Castigar a los malvados y eliminar el mal es la fe dentro de la máscara de panda Entre el sonido de las teclas del piano durante el despertar de los insectos Pisando olas y tormentas Regreso a la gloria familiar antes de que el orden sea inclinado La justicia como arco Recorre el viento La capa roza las luces que desaparecen Antes del amanecer Salvar el dolor devorado por la oscuridad La justicia como arco Cambiando el tiempo Bajo mis pies pisa la pobreza orgullosa En la armadura, la sangre derramada se llama honor
🎵 Audio (4)
🎵 2012518O748818.mp3
🎵 2012518O7492936.mp3
🎵 2012518O7499016.mp3
🎵 2012518O7507578.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
girl when we kiss
He visto la serie de televisión... bastante buena
Jugador novato pasando (°ω°〃)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta