El verano pasado, mis padres se fueron al extranjero. Acababa de volver de la escuela a casa, hacía mucho calor, lo que me hizo sudar profusamente; mientras me limpiaba la cara, mi hermano también llegó a casa. ¿Eh? Mi hermano parecía un poco extraño, me miraba con una mirada rara. “Hermano, ¿tienes hambre? Voy a cocinar para ti.” Mi hermano no me respondió y se quedó sentado en silencio. Justo cuando estaba muy ocupada en la cocina, ¡unas manos fuertes me agarraron por los hombros desde atrás! Me asusté y al voltear vi que era mi hermano. Sus ojos estaban rojos, mirándome fijamente, y en ese momento, ¡sacó eso! De repente entendí lo que quería hacer. Me esforcé por gritar: “¡Hermano… no! ¡Somos hermanos, si nuestros padres lo saben…”
Las manos de mi hermano eran muy fuertes, me sostenían firmemente. Bajo sus suplicas, me sentí mareada y hice algo estúpido. Después, me arrepentí mucho y no me atreví a decírselo a papá y mamá; ¡estaba muy enojada! Corrí a la habitación de mi hermano y grité a voz en cuello:
……
……
……
……
……
……
……
……
……
……
“¡Hermano! ¡Si en la próxima examen no te va bien, no me pidas que firme! ¡Si vuelves a hacer esto, se lo diré a papá y mamá!” (Pensando mal, me fui a la pared cinco minutos, jaja)
Mírenlo~『Prohibido el acceso a menores de 18 años』
❮
❯
Respuestas (5)
Indica que ya está exento del servicio militar..
Igual, ya está exento de este habilidad
Exento de servicio militar, ¿ya se lo enviaron a alguien..?
Esto ya lo envié…
He visto demasiado, ya estoy inmunizado... Parece que Qingcheng lo ha publicado antes...
— Todas las respuestas cargadas —