El anuncio de alquiler más merecedor de un golpe en la historia

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 135 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-19 07:30:42
Condiciones para alquilar: Hombre:
(1) Debe saber cocinar, yo no sé, preferiblemente comida de Sichuan.
(2) Debe ser un poco moderno, al menos más capacitado que yo para divertirse, se prioriza a los que saben ligar, yo no sé jugar tenis, se valorará si tienes esta habilidad, los tontos mejor que no se apunten.
(3) Edad menor de 30 años, apariencia decente, si no, con el tiempo me dará asco, y será vergonzoso salir juntos.
(4) Prioridad a quienes no tengan novia, si no, por la noche yo estaré solo y puede ser sangriento. Incluso si tiene, no puede ser demasiado bonita, las que tengan novias hermosas no se apunten, las consecuencias son bajo su propio riesgo, mi fuerza de voluntad es débil.
(5) Debe tener cierta base económica, no ser demasiado tacaño, a los que les gusta aprovecharse de pequeñas ventajas mejor que no vengan.
(6) Debe tener un trabajo honesto, no vayas si eres un vagabundo, mi conducta es bastante recta, no me arruines.\ Mujer:
(1) Por supuesto que se priorizan las bellezas, eso lo sabe cualquiera; incluso si no es bella, debe ser linda, si es fea mejor que no venga (para evitar sustos nocturnos al encontrarnos).
(2) Mejor que no sea virgen, lo aclaro, mejor que no sea virgen, si no, cuando tenga deseo y cometa un error, mi culpa será más pesada y me sentiré mal. (Por supuesto, si no es bella no hay problema, pero no puede ser demasiado fea).
(3) La chica debe saber divertirse, tener muchas amigas, puede no ser una belleza, pero debe tener muchas amigas lindas como reserva, debe tener influencia y poder reunirlas para divertirse juntas.
(4) Debe saber cocinar, no ser exigente con el sabor, basta con que no sea malo (ahora pocas chicas saben cocinar, ni hablar de que sea sabroso), si no sabe cocinar debe lavar mi ropa, la buena a mano y plancharla.
(5) Debe estar saludable, no estar enferma todo el tiempo, no puedo cuidarla demasiado, mejor que no tenga menstruación los 365 días (oí que solo después de tener un “bebé” ya no la tiene, no sé si es correcto, nunca he probado, no entiendo bien, si fuera cierto esta regla se anula).
(6) Que tenga un carácter fuerte no importa, si es bonita puedo soportarlo, solo que no me golpee, tengo muchos defectos. (Ahora las chicas son demasiado agresivas, si atacan en la parte inferior y descuido, se arrepentirá de por vida).
Hombres y mujeres con igualdad, 6 reglas cada uno, ¡sin bromas!¡(Los que mienten tienen la boca llena de dientes podridos, se les caen todos los dientes, y el cabello se vuelve blanco 20 años antes)!
A continuación están los hábitos de vida de mi amigo; si puedes soportarlos, por favor ven.\ Mis malos hábitos:
(1) Me encanta ver chicas guapas; cuando veo una, mis ojos se quedan fijos, y en momentos fuertes hay una obvia protuberancia, nunca dejo pasar a ninguna chica que pase por delante, ¡totalmente obsesionado con la belleza! (Una vez tropecé con una tapa de alcantarilla mientras miraba a una chica en la calle)
(2) No soy muy higiénico, nunca limpio mi casa, me gusta tirar cosas por todas partes, así que a menudo no encuentro lo que quiero usar, mientras que lo que no quiero está por todas partes.
(3) Mi vida es desordenada, tengo un concepto del tiempo muy malo, todo es al revés, nunca soy puntual. (Una vez hice que mi novia se quedara de pie en el frío durante una hora; el resultado fue que, cuando corrí hacia ella para limpiar la nieve de su cabeza, ella me dio una bofetada y una patada que me hizo caer al suelo) \ (4) La cara es el rostro, así que me lavo con regularidad; solo me cepillo los dientes una vez al día, me lavo la cabeza cada tres días, me baño una vez a la semana; después de salir, me gusta correr por la casa solo con la ropa interior (a veces incluso la ropa queda afuera).
(5) No me gusta lavar la ropa; los calcetines los cambio solo cuando pueden quedarse de pie por sí solos; si tengo mala suerte y no hay otros para cambiar, me los pongo con esfuerzo, a veces incluso me dan asco a mí mismo.
(6) Mi cultura literaria es bastante pobre; me gusta ver dibujos animados y películas de ciencia ficción; solo entiendo la literatura moderna, no tengo idea de poesía de las dinastías Tang y Song; como máximo sé que “el sol frente a la cama” fue escrito por Du Fu. \ (7) Soy goloso; cada comida debe tener carne; cuanto más comida basura, más me gusta; los snacks deben ser todos los días. En resumen, ¡como cualquier cosa deliciosa! (si esto se considera un mal hábito)
\ (8) No tengo gusto para vestirme; cualquier marca en mi ropa parece un “mercado de barrio”; cuando me mezclo con la gente, siempre parezco un campesino.
(9) No me gusta caminar; voy a todas partes en taxi, y ni hablar de hacer ejercicio. (Hermanos y hermanas que aman escalar montañas, no me llamen)
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Piso 6.) Piso 5.) Un poco de masturbación es placentero, demasiado masturbación daña el cuerpo, la masturbación forzada se desvanece en humo. Primero rasgar la falda larga, luego rasgar los pantalones cortos, cien rasgaduras sin poder montar a la hermana jinete. Sin masturbación, no hay jinete de madera. Instantáneamente petrificado (2012-5-19 2:37:42) Recuerdo tenue @Pequeño Dolor (ID: 11712) (2012-5-19 5:40:50) Maestro gamberro @Poder de Wang (ID: 13414)
N9…………
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta