Únete a Qingcheng, derrota a los matones
Me ofrezco voluntariamente a unirme a la pandilla Qingcheng, apoyando firmemente el liderazgo de Qingcheng @Lianxi, cumpliendo con los estatutos de la pandilla, ejecutando las resoluciones de la pandilla, cumpliendo con las obligaciones de los miembros de la pandilla, respetando estrictamente la disciplina de la pandilla, estudiando diligentemente, trabajando activamente, soportando las dificultades primero, disfrutando después, ¡y luchando por la gran causa de derrotar a los matones de la sociedad!
Respuestas (19)
¡Golpéate a ti misma, hermana! ¡Matón invencible!
Quiero fusionar el grupo de los conejos con Qingcheng, y además, los de la planta baja no deben insultar a la gente.
Presta atención a la calidad, aprende de vuestros ancianos gamberros, publica respuestas civilizadas →_→ apoyo a Qingcheng
Apoyo el segundo comentario, autor del hilo, el tribunal te lo permite, el juzgado te lo ha concedido, si quieres insultar o decir groserías, yo siempre te acompañaré.
Primero, no creo que decir 'tu hermana' sea insultar, ¿por qué insultar a alguien? Además, ¿el cuarto piso es muy astuto? ¿Qué tan bueno eres insultando?
Ve a preguntar a los demás tú mismo, antes había un nombre que se llamaba 'un grupo de idiotas' que insulté, ve y publica tú mismo la pregunta.
¿Crees que sabes insultar de manera astuta? Entonces eres muy astuto, ¡yo no te puedo superar!
Así que no digas palabrotas
¡Eres terco, seguro que tu pelo aún no ha crecido del todo!
Yo golpeé a la tía en el bloque de pollo apestoso, y hasta el pollo de la tía quedó sin plumas.
¿Acaso los matones necesitan reorganizar a las personas del grupo? En Qingcheng, nuestro líder y sublíder están organizando a todos los miembros del grupo.
Estos dos no son aptos para ser matones
Gē Cún debería organizar bien a los miembros delincuentes.
Que se ordenen los gamberros. ¡¡Es indignación pública!!!
¡Exacto!
El hermano Cunbuceó ocho mil metros bajo el agua, ¡es algo difícil de ver!
¿Dónde está el hermano Chun?
Apoyar a Qingcheng, no saber a quién ir a golpear... un niño sin padre golpea a la madre. (Ah, desde que entré a 7723 es la primera vez que insulto a alguien...)
¡Ah, abajo hay un paisano! ¡Jajajajajajaja!
— Todas las respuestas cargadas —