Hay una persona que insulta a otros

El cartel original: Conejo ayuda a @Horliyou Vistas: 129 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-05-19 10:43:05
rt, [piso 55] Maldita sea, estoy perdiendo a lo loco Matón experto @Mal Niño Bu (ID: 24153) [piso 62] Basura, te derribo si no entregas al Matón experto @Mal Niño Bu (ID: 24153), pero no lo insulté, ¿cómo lo sancionan? ¿No dijeron que no se pueden decir palabrotas?~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo a Liyou, ¡arriba→_→
Hierba,。。 ● ●/〞 〝\● 〝▔█▔〞 <█ █> / \ / \ / \ 1234 (Círculo tres izquierdo) (Círculo tres derecho) 〝\●/〞 〝\●/〞 ● █ █ 〝<█>〞 (( )) / \ (Torcer el cuello) (Torcer las nalgas) (Respirar profundamente nuevamente) ● ● ● <█> <█> 〝▔█▔〞 / )〞 〝( \ / \ (Doblar la rodilla izquierda~) (~Doblar la rodilla derecha) (Respirar profundamente nuevamente~) ● ● ● /█\ ▔█▔ <█> / \ / \ / \ 1234 2234 3234 12 Hǒulìyǒu es 2B
Está insultando otra vez, ¿el administrador no lo bloquea? Si sigue así, incluso no querré venir a 7723. Al principio era bastante divertido, pero no esperaba encontrar a este tipo de personas, sin palabras.
Atención...
El pequeño Bu es demasiado grosero, en su nombre me disculpo con el autor del hilo.
En nombre de algunos miembros de los delincuentes, me disculpo con el autor del hilo.
El del segundo piso está jugando arriesgadamente, no le hagan caso, si infringe las reglas tres veces su cuenta se acabará
Él sigue insultando, me está vendiendo para ir a acosar a la hermana Ya
=_= Lo siento, lo siento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta