¡Qué conejo ayuda a Ah!

El cartel original: asesino gay Vistas: 210 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-05-19 10:45:09
Quiero decir, qué pandilla de conejos tan inútil, alguien que se ha registrado 32 veces y se atreve a ser el líder, ¡entonces todos en nuestro grupo de gamberros serían jefes! Si fuera así, cualquiera podría crear cualquier pandilla y ser la pandilla, el mundo estaría en gran desorden. Digo, o se disuelve la pandilla de conejos, o se cambia al jefe.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que solo nos queda unir al grupo de conejos.
Que otros trabajen es su voluntad, ¿quién crees que eres tú para tener tanto poder? Todos son iguales, ¿entiendes?
¡Viva el matón, viva!
Apoyo a Liyou, ¡arriba→_→
¡El grupo de conejos no es tan bueno como la banda de matones! ¡No hay explicación!
Entonces que Haoliyou sea el jefe, ella ha iniciado sesión cientos de veces.
¿Podríamos dejar de pelear… todos conviviendo pacíficamente, bribón, Qīngchéng, conejito, los Tres Reinos en equilibrio?
¿Qué puede representar el número de veces que inicias sesión?
¿Número de veces que has iniciado sesión? Tengo una cuenta principal, con ID 11***. Solo que olvidé la contraseña de la cuenta, por supuesto que la cuenta secundaria se ha iniciado sesión menos veces.
Así que, iniciar sesión no significa nada, yo también he iniciado sesión más de 500 veces, mis cuentas secundarias tienen más que la del autor del post.
Sé un gamberro civilizado, los demás tienen la libertad de crear una pandilla. Si es posible, no me opondré a que crees tu propia pandilla.
… Por favor, que el autor cierre el hilo
Autor del hilo... volver atrás es llegar a la orilla
Volver atrás es la orilla, ya me he rendido a mi Buda
¡Actitud neutral!
!!!!!
¿Eh? El cielo va a llover y la madre se va a casar, eso no se puede controlar. Según lo que dices, ¿el presidente del país debería ser fusilado o reemplazado por un anciano de más de 100 años? ¿Los militares también deberían ser reemplazados por ancianas? ¿Los jóvenes solo deberían quedarse en casa y quedarse en casa?
………Iniciando sesión muchas veces se puede convertirse en jefe, ¿verdad?\Guarda mi ID 8384
¿Cómo es posible→_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta