La abuela suspiró: “Está bien, todo fue mi culpa. Cuando el tercero cayó al agua no pude salvarlo, y su corazón albergaba rencor que se fusionó con el demonio. Ese demonio tenía el poder de la familia Lei, y yo nunca pude hacerle frente. Si no fuera porque codiciaba el alma de Xiaxia y permitió que el espíritu del tercero entrara a su cuerpo para controlarla, nunca podríamos haber separado al tercero de él.”
“Mamá, que mi hermano cayera al agua fue mi culpa, porque no lo abracé bien. No se culpe más. Ahora que el demonio está completamente sellado, ¿podemos salir?” preguntó el Tío Lei No. 2, después de tantos años encerrado en este valle, se sentía muy frustrado.
“Mm… saquemos al tercero del cuerpo de Xiaxia.”
Al escuchar esto, Jüzi preguntó: “Si no les hizo daño, ¿por qué tuvieron que mudarse?”
“Los de la familia Lei se fueron y nunca regresaron. ¡Pero el demonio estaba allí, sin que nadie lo controlara, y a menudo se escuchaban los lamentos y aullidos en la casa, los locales estaban aterrorizados. Cualquiera con un poco de sentido común, ¿querría vivir al lado de una bomba de tiempo así?” La anciana recordó algo y se rió con vergüenza: “Mirenme, ustedes vinieron a jugar, y yo les conté estas historias para asustarlos.”
Chengzi se rió: “¡No pasa nada! Tenemos valor, usted continúe con sus cosas.” Dicho esto, volvió a encender su cigarro…
Nan Yisheng miró a Chengzi con cara seria y preguntó: “¿Hay algo mal?”
“No hay nada, solo que la impresión que tenía de la familia Lei no era de ser tan irresponsables,” dijo Chengzi, mirando a través de la ventana a la anciana ocupada en el patio.
Jüzi lo empujó: “¿Cómo es que conoces a todo el mundo?”
Chengzi sonrió: “Viviendo mucho tiempo, uno termina encontrándose con muchas personas…”
Vieja casa en el bosque 11 (Finalizado)
Respuestas (3)
Terminado, a descansar..............
¡Excelente!
Terminado, todavía tan corto..
— Todas las respuestas cargadas —