Para la pandilla del conejo; Para los maestros pícaros

El cartel original: Qi Yu@Mo Chen: Yu Xiang Vistas: 204 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-05-19 11:51:07
Para el Club de Conejos: Primero, quiero agradecer al Líder Conejo por haber creado el Club de Conejos, lo que ha animado eficazmente la atmósfera del foro. Por lo tanto, espero que el Líder Conejo pueda desempeñarse bien como jefe y administrar correctamente tu Club de Conejos. Inicia sesión activamente en el foro y anima la atmósfera del foro. No se requiere estar activo cada momento, solo que puedas seguir 7723. Desde la perspectiva de los miembros del Club de Conejos, el malo Xiaobu es claramente extremo, aunque conozco tu situación. Por lo tanto, desde la perspectiva de los miembros del Club de Conejos, tú serías el mayor enemigo del Club de Conejos y no serías reconocido por el Club de Conejos. (Por supuesto, ahora has reconocido tu error, y creo que los conejos del Club de Conejos deberían perdonarte) Para los maestros gamberros: Yo también soy un gamberro, ¡pero no un gamberro sin cultura, ni educación, ni modales! Si tienes los tres defectos anteriores, eso sería muy triste. Eso te haría básicamente como un bribón sinvergüenza. Los gamberros de 7723 son una característica importante de 7723. Aunque puedan causar problemas, hacer bromas pesadas e incluso a veces “perder el control”, la naturaleza fundamental es que son inofensivos. Cuando provocas la insatisfacción de muchos amigos, solo puedo decir con tristeza: “Te has corrompido...”. Entonces, si quieres ser un gamberro, ¡sé un gamberro de 7723! Un gamberro que pueda ser aceptado por todos. Solo así serás un verdadero gamberro de 7723. Finalmente, apoyo a 7723 y a numerosos clanes del foro: Grupo de Gamberros, Grupo Encantador, Grupo de Recursos, Grupo de Traducción (Qianyi), Grupo de Lurkers, Club de Conejos, e incluso ese “Pi Jing Dai *”, todos pueden coexistir armoniosamente, armoniosamente. (Todo lo anterior son sentimientos personales, no dirigidos a nadie en particular.) (Después de descargar los sentimientos, me siento muy bien, aunque me salen escalofríos)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hmm... Realmente mereces ser novelista, ¡tu estilo de escritura es cien veces mejor que el mío, cien veces! ¡Increíble, increíble~>>~
¿Ah, te volviste un matón al volar?
。。。。。
¿No les da la piel de gallina? Además, esa es mi cuenta secundaria...
¡Uf, pensé que te habías vuelto traidor...
Sitio web, ¿tienes interés en unirte a los gamberros? Jeje..
Pasando por aquí………
Xiaoxiang, lo que dices es realmente excelente... Voy a participar activamente en el foro... Eres un buen amigo...
Girl when we kiss
Soy un matón con educación
Está bien, está bien, está bien. Además, hay una Banda del Hacha recién formada..
Vender plata: Una vez admiré a Danny Chan, él murió por drogas; Admiré a Wong Ka Kui, él murió al caer; Admiré a Leslie Cheung, él se suicidó saltando desde un edificio; Admiré a Big Brother Ke Shouliang, él murió enfermo; Admiré a Michael Jackson, él... eh, no diré nada, hablar de eso me hace llorar; ahora estoy listo para admirar al autor del post, que nadie me detenga...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta