Les voy a hacer una pregunta. ¿Qué significa esto?

El cartel original: Experto matón@, Mo Wen Vistas: 172 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-05-19 13:52:45
Estudiantes de primer año de secundaria en la clase de educación sexual... Al ver el órgano sexual masculino, una niña de familia monoparental se rió y dijo: "Yo sé, esto es una pajilla de leche..." Al ver la imagen del órgano sexual femenino, un niño de familia monoparental se tapó la boca sorprendido y dijo: "Hoy no he cometido ningún error..." Entenderlo en 5 segundos es perverso, entenderlo en 10 segundos es bestial, entenderlo en 20 segundos es un lujurioso, entenderlo después de 50 segundos es muy inocente, y los que nunca lo entienden están muy frustrados...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, estoy muy deprimido..........................................................
?????
?????
El primero entendió, el segundo no lo comprende de ninguna manera
Eh… frustrado~
Lo más importante es izar la bandera, al izar la bandera se debe vender la bandera
¿Eh? Primero, su papá dijo que eso es un popote de leche, y se lo da a su hija para que beba leche todos los días. Segundo, su mamá, cuando él cometía un error, sacaba… eso, ¿castigo? Entendido al instante…
El segundo, creo que es que él se tapó la boca diciendo que no había cometido un error; lo que vio fue una boca hinchada.
¿Qué significa esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta