Foro 7723 Divulgación de rumores menores sobre grandes diversiones de vacaciones de verano

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 185 Respuestas: 29 Publicado en: 2012-05-19 16:04:32
Sistema familiar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
【Palabras clave】呢→_→(#‵′)凸
。。。。。
¡Oh!!!!
¿Qué demonios es esto?
¡Cepíllate más para estar más saludable!
!!!!!
Vender plata: Una vez admiré a Danny Chan, él murió por drogas; admiré a Wong Ka Kui, él murió al caer; admiré a Leslie Cheung, él se suicidó saltando desde un edificio; admiré a Big Brother Ke Shouliang, él murió enfermo; admiré a Michael Jackson, él... eh, no diré nada más, al hablar de esto las lágrimas fluyen, ahora estoy listo para admirar y preservarme a mí mismo, que nadie me detenga...
@_@←_←
¡Increíble, maldito almacenamiento mío!
Solo diré una palabra clave, ¡el resto todos pueden usar su imaginación al máximo!!!!! Revelaré todo en el piso veinte~~~~~Esperando en línea. Autor del post: Experto pícaro @Guárdame (ID: 5) Fecha: 2012-5-19 16:04:32 Enviar (1) Golpear (0)
Desprecio al autor del hilo…
He jugado, envía muchos cohetes y tanques con disparo dirigido a la parte inferior del mapa para bloquear, vendrán personas del equipo azul. Solo elimínalos. La misión es interceptar
Esperando y esperando, esperando y esperando.
Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera
He jugado, envía varios cohetes y tanques de disparo dirigido a la esquina inferior derecha del mapa y bloquéalos, vendrán personas del equipo azul. Solo tienes que eliminarlos. La misión es interceptar.
Cubrir...
Tos tos, ..
Bueno, como nadie más está participando, lo haré yo solo para completar el número.
¡Increíble... solo puedo depender de mí mismo!
Paquete de datos del héroe espartano v3.3
Cargar más respuestas

Deja una respuesta