→_→Desastre + Dolor de huevos + Mala suerte a tope
El cargador universal que compré hace medio año fue golpeado por un rayo esta tarde, y como resultado, el cargador universal dejó de funcionar, la batería no se puede cargar… T^T
Así que mañana tendré que comprar uno nuevo…
¿Hay desastre??? ¿Hay???
¿Hay dolor de huevos??? ¿Hay???
¿Hay mala suerte a tope??? ¿Hay???
Todos entren, yo soy Silencio…
Respuestas (8)
No hay~~~
Porque tienes dinero, ni siquiera el cielo te deja en paz →_→(∩ω∩)
¿Te alcanzó un rayo? Que te haya dado no importa, ¡pero resulta que le dio al cargador universal... todo eso es dinero, ¿no es así? ¡Qué tristeza, verdad! ¡Qué tragedia, verdad!
Esto es lo que pasa si no te unes a la pandilla de conejos... ¡te lo mereces!
El cargador universal no es gran cosa, la computadora de mi hermano fue dañada por un rayo
1. Soy analfabeto, no entiendo el significado de lo anterior; 2. Este asunto no tiene ninguna relación conmigo, solo vengo a responder publicaciones para ganar 1 punto de trabajo; 3. Mi comentario aquí no representa que esté de acuerdo, apoye o me oponga a la opinión del autor de la publicación; 4. Si mi comentario viola las leyes, regulaciones, órdenes administrativas, reglamentos, documentos, disposiciones, acuerdos, medidas de gestión, explicaciones y demás del país, por favor el administrador debe eliminar mi comentario de manera oportuna; si no se elimina, toda la responsabilidad la asumirá el administrador; 5. No me hago responsable de ningún conflicto o responsabilidad legal (incluyendo la Constitución, derecho civil, derecho penal, caligrafía, procuraduría y tribunales, ley básica, derecho laboral, derecho matrimonial, métodos de entrada, ley de extradición, ley de garantías, ley de marcas, ley de patentes, ley de publicidad, derecho internacional, ley de derechos de autor, la Gran Técnica de Absorción de Estrellas, Hoy en la Sofía, Ley de Relaciones con Taiwán y otras leyes mencionadas o que puedan mencionarse o no mencionarse, y todas las ordenanzas de administración integral de la seguridad social en diferentes lugares) que surjan por no eliminar el comentario a tiempo; 6. Si es necesario perseguir a alguien a través de provincias, por favor contacte al autor de la publicación y al administrador del sitio o al representante legal; 7. El derecho de interpretación final de esta declaración me pertenece a mí; 8. Lo anterior también está copiado. (A través de una computadora portátil que un usuario necesita vender un riñón para poder comprar, malditamente cara, y un cliente que necesita vender otro riñón para instalar, que ustedes, unos campesinos, ni siquiera han oído hablar)
Definitivamente fuiste tú quien te masturbaste mucho anoche.
Eh… esto no es gran cosa… mi televisor en casa… ya sabes…
— Todas las respuestas cargadas —