Reencarnar en un mundo de magia
Si todos renacieran en un mundo de magia, ¿qué profesión elegirían? 1. Caballero 2. Mago 3. Guerrero 4. Asesino 5. Sacerdote 6. Invocador Yo elijo mago
Respuestas (5)
Publicación repetida...
No me gustan los asesinos, no pueden vencer a los guerreros en un uno contra uno, y en ataques en grupo no son tan fuertes como los magos.
Lo que se llama una profesión que no es impresionante solo tiene jugadores impresionantes. Todavía me gustan los caballeros y los guerreros. Cuerpo a cuerpo · joven, lo que se juega es sangre y latidos del corazón.
Los magos son todos de ataque a distancia, los más seguros, con gran poder de ataque, además tienen ventaja al escapar, su ropa está más limpia y es mejor, y normalmente no se cansan.
La magia no tiene olor a sangre, los asesinos que huyen tienen ventaja, los magos tienen alto poder pero baja defensa, los caballeros y guerreros tienen alta defensa y bajo poder (los guerreros un poco más de poder), los asesinos tienen bajo poder y defensa pero su velocidad de crítico es absolutamente impresionante. Cada uno tiene sus fortalezas, no hay nada que sea bueno ni algo que sea malo. ¿Te gusta huir? ¿O tienes miedo de recibir golpes? ¿Por qué dices que los magos son tan débiles?
— Todas las respuestas cargadas —