Me vi obligado a unirme a la caída de la ciudad

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 169 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-05-19 22:47:35
¿Por qué me uní a Qingcheng? Porque nuestro jefe dijo que al unirse a Qingcheng@ esto, regalarán una mujer hermosa, así que todos los que no se han unido a un clan, apúrense a unirse a Qingcheng. Qingcheng, qué bonito nombre, Qingguo Qingcheng, jaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No es adecuado para hombres
No digas eso, somos colegas, apóyame un poco, he vuelto a usar mi nombre más original
Es adecuado, mi primer nombre fue 'Qingcheng Wei Hongyan', dedicarlo todo por el bienestar de la mujer hermosa.
Ah, este maldito teclado, escribí para enviar una imagen de una chica bonita, ¿y solo salió la chica, sin la imagen? \-_-‖ Estoy tan confundido
¿Qué enviar imagen?
¡Boicot a Qingcheng!~~ ¡Viejos confundiendo a los novatos ignorantes!~~~
Kelao, eres mi discípulo~
El verdadero significado de 'una sonrisa que derriba la ciudad' es: con solo una sonrisa tuya, hasta las murallas de la ciudad se derrumbarían. (Esto no es para halagarte)
Yo no me reí
¿Dónde? Yo no lo vi.
¡Yo soy el líder!
No nos reímos, los muros de la ciudad no se caerán, si nos reímos, las consecuencias serán graves
Cansado cansado cansado cansado……
Maldito seas, ¡eres tú... no me agregaste, solo tú puedes golpearme, yo no puedo golpearte, no es justo!~~~~
¡Ah! ¿Por qué no puedes golpearme? Entonces agrégame 1078995389
Eh, olvídalo, voy a agregar.
Llama a tu discípulo Jia Qingcheng
Jeje, mensaje privado, mensaje privado
-_-‖!!
¿La ciudad está arruinada por el terremoto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta