Yo también me uní a Qingcheng...
Ay... después de múltiples amenazas y tentaciones, también me he inclinado por la ciudad encantadora... ya no puedo disfrutar de la ciudad encantadora... qué pena...
Respuestas (77)
No digas eso, ¿somos del mismo lugar? ¡Guau! Bobo va a llamar a Xiaoming, qué aterrador
Jaja, siento lo mismo, yo también fui obligado -_-‖
El susto pasó, por suerte no tenía mucho en el estómago
Jeje, ¿tiene Qincheng el número de teléfono o fotos de chicas (quiero medias negras)? Pásamelo a mí y a Jiandi.
¿De dónde son ustedes? Yo soy de Henan, ahora estoy en Sihui, Guangdong.
¿Qué significa? No entiendo.
No quiero que mi esposa lo descubra, moriré de manera horrible -_-
¿Dónde está Sihui? Nosotros somos de Chaozhou-Shantou...
¿Jiandi? ¿Tú? ¿Cuántos años?
Oh, señor Caballo Negro, ¿no dijiste… que te unirías a una banda de caballos salvajes →_→
(derecha)(hellos)\simple(hellos)\(izquierda)curva\(centro)circular\(derecha)anillo\(izquierda)pequeño\(derecha)emoción\(centro)canción\(tiempo)\(día)\(ahora)
Eh, originalmente quería crear un grupo de Mustangs por mi cuenta, o unirme al grupo de Conejos, pero quién sabe, a mitad de camino Fascinante me llevó...
Tengo 23 años de edad cronológica y 25 años de edad nominal, trabajo como tallador de jade y tengo dos hijos
¡Genial! Siempre pensé que era el miembro masculino más grande en 7723, ahora estoy en tercer lugar.
¿Quién es el primero y el segundo? -_-
Según sé, tú eres primero ahora, Pixiu es segundo, y yo soy tercero…
(°皿°メ)(°皿°メ)
¿No seré la más pequeña, verdad? Este año tengo 15 años, ¿quién es más joven que yo?
yo\(center)este año20
Dandan, eres más pequeño que yo, actualmente tengo 17
Cargar más respuestas