Yo también me uní a Qingcheng...

El cartel original: Fuerza Abeja Qin Vistas: 280 Respuestas: 77 Publicado en: 2012-05-19 23:34:38
Ay... después de múltiples amenazas y tentaciones, también me he inclinado por la ciudad encantadora... ya no puedo disfrutar de la ciudad encantadora... qué pena...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No digas eso, ¿somos del mismo lugar? ¡Guau! Bobo va a llamar a Xiaoming, qué aterrador
Jaja, siento lo mismo, yo también fui obligado -_-‖
El susto pasó, por suerte no tenía mucho en el estómago
Jeje, ¿tiene Qincheng el número de teléfono o fotos de chicas (quiero medias negras)? Pásamelo a mí y a Jiandi.
¿De dónde son ustedes? Yo soy de Henan, ahora estoy en Sihui, Guangdong.
¿Qué significa? No entiendo.
No quiero que mi esposa lo descubra, moriré de manera horrible -_-
¿Dónde está Sihui? Nosotros somos de Chaozhou-Shantou...
¿Jiandi? ¿Tú? ¿Cuántos años?
Oh, señor Caballo Negro, ¿no dijiste… que te unirías a una banda de caballos salvajes →_→
(derecha)(hellos)\simple(hellos)\(izquierda)curva\(centro)circular\(derecha)anillo\(izquierda)pequeño\(derecha)emoción\(centro)canción\(tiempo)\(día)\(ahora)
Eh, originalmente quería crear un grupo de Mustangs por mi cuenta, o unirme al grupo de Conejos, pero quién sabe, a mitad de camino Fascinante me llevó...
Tengo 23 años de edad cronológica y 25 años de edad nominal, trabajo como tallador de jade y tengo dos hijos
¡Genial! Siempre pensé que era el miembro masculino más grande en 7723, ahora estoy en tercer lugar.
¿Quién es el primero y el segundo? -_-
Según sé, tú eres primero ahora, Pixiu es segundo, y yo soy tercero…
(°皿°メ)(°皿°メ)
¿No seré la más pequeña, verdad? Este año tengo 15 años, ¿quién es más joven que yo?
yo\(center)este año20
Dandan, eres más pequeño que yo, actualmente tengo 17
Cargar más respuestas

Deja una respuesta