Amor no correspondido~

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 153 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-05-19 23:39:58
Noche sin sueño, solo apoyado en la ventana, alzo la cabeza y miro a lo lejos la luz brillante de la luna. Sin remedio, en mi corazón hay mucha melancolía, ¿cómo hablar de tristeza con el vino? La noche ya es profunda, la gente también está en silencio, inclino la cabeza y miro en silencio el espejo en mis manos. ¿Cuándo mis pensamientos podrán encontrarse contigo, para así entender los sentimientos de añoranza de muchos años?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buen poema, buen poema.
El sol se pone rojo en el oeste, Mu Qing y la hermana Feng entran en la maleza. Mu Qing muestra un gusano, la hermana Feng se sonroja de vergüenza. La hermana Feng revela un agujero sin fondo, el gusano de Mu Qing se convierte en un dragón divino. El dragón agita la cola y se introduce en el agujero, haciendo que la hermana Feng grite de dolor. Se dice que yo también soy un gran poeta 7723... Si el amor entre dos personas es duradero, ¿acaso importa el estar juntos día y noche?
Pasando sin conocer los caracteres
¡La belleza busca la muerte! ¡Miren cómo la golpean~
Montañas más allá de montañas, edificios más allá de edificios, si no me amas, me preocupo. Hay bellezas en todas partes del mundo, pero ninguna tiene tu ternura.
Qingcheng y Mu Qing son gays, gracias a todos por ver.
Recordando, hoy ella ha vuelto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta