Me quejo de Xiao Nan 1 (ID: 14901), el miembro cambiado no deja de insultar a la gente!

El cartel original: Injusticia @Silencio Vistas: 707 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-05-20 08:46:13
¡Ustedes, idiotas del partido del manga, no entienden ni una mierda! El manga es igual que el cine, ¡incluso es mejor ver dibujos animados! Dices que la traducción del país del cielo es una mierda, ¿acaso el manga que lees no está traducido? ¿Cómo sabes si la traducción del inglés al chino tiene diferencias y cuáles son esas diferencias? Claramente estás siendo irracional, aprovechándote de que tienes dos neuronas para enredar todo y hacerte el listo conmigo. ¡Joder, aún insistes! ¡Es Thor! ¡Vete a la mierda! Te voy a decir algo de buena: Thor vive en Asgard, el reino de los dioses dentro de los Nueve Mundos, y es hijo de Odín, el padre de todos los dioses. Thor creció con Loki, el hijo adoptivo de Odín, y como hijo del cielo tiene un enorme grupo de fans y una habilidad innata, lo que provoca la gran envidia de su hermano Loki, que está en desgracia. A través de un arduo entrenamiento y apoyo amplio, Thor ganó el martillo del dios del trueno a los dieciséis años, pero su corazón fue poco a poco consumido por la arrogancia y la vanidad, y finalmente fue castigado a convertirse en mortal por Odín debido a que provocó la guerra entre los dioses y los gigantes de hielo. ¡Los gigantes de hielo y el reino de los dioses son dos conceptos diferentes, maldita sea! Y todavía dices que Loki es un gigante de hielo, ¿cómo fue que Thor fue degradado a mortal? Idiota, ve a Baidu y apúrate. Primero empieza insultando, y además no para de insultar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablé con él con calma, ¡pero él empezó a insultar!
Todavía hay muchos que no he subido.
Sudor....
=_=|||
¡Sin educación!
Desmayado-_-‖
¿Tienes hambre? Te hago un huevo frito...
Esta cosa no entiende por sí misma y me insulta en cambio...
No he leído el cómic, no entiendo y ni siquiera sé quién es Thor, pero como él dice palabrotas, apoyo tímidamente al autor del mensaje.
Ah, 7723 la armonía es lo más importante~
¡Lo mismo que el 10º piso!
El cielo tiene la virtud de valorar la vida...
¡Armonía!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta