【Prueba】El nivel más alto de ver chistes malos es querer reír pero no mostrarlo por fuera, ¿lo lograste?
1. Xiaobai se parece mucho a su hermano, ¿sabes por qué?\Porque: realmente se parece a Daba\2. Un oso polar está solo en el hielo, perdido en sus pensamientos. Aburrido, empieza a arrancarse el pelo para jugar, un pelo… dos pelos… tres pelos… hasta que no queda ni uno, de repente grita… ¡¡Qué frío!!\3. Había una persona que se parecía a una cebolla, y mientras caminaba comenzó a llorar\4. En un día caluroso de verano, dos plátanos caminaban por la calle.\El plátano que iba adelante de repente tenía mucho calor y dijo: ¡Qué calor, voy a quitarme la ropa!\Y entonces se quitó la piel.\Como resultado, el plátano que iba detrás se cayó.\5. Había un club de escondidas, y todavía no han encontrado al líder del club.\6. Dos dedos en V, ¿qué es? ¡Yes!~~\Manos temblorosas hacia abajo, ¿qué es? ¡Hojas cayendo! Jajajaja, me muero de risa\7. Extiende cuatro dedos, ¿cuántos son?\FOUR,\Dobla cuatro dedos, ¿cuántos son?\¡WONDERFUL!\8. Había un pan caminando por la calle, tenía hambre, entonces se comió a sí mismo\9. Había un malvavisco que fue a jugar durante mucho tiempo. Él dijo: "¡Qué cansado estoy, siento que todo mi cuerpo se ha ablandado"\10. Había un corderito, un día salió a jugar y se encontró con el lobo feroz.\El lobo feroz dijo: "¡Voy a comerte!"\¿Adivinas qué pasó?\El lobo feroz se comió al corderito\11. Tener una brecha generacional pero no tener escote, --- eso dificulta la comunicación.\12. ¿Quién perderá seguro si juega un juego entre el lobo, el tigre y el león? El lobo, porque: Momotaro (el lobo es eliminado)\13. ¿Cuándo Chen Shui-bian querría la unificación? Al comprar fideos instantáneos.\14. ¿Por qué el gusano de seda es muy rico? Porque… los gusanos hacen capullos (ahorrativos)\15. ¿Qué personaje histórico es el más merecedor de un golpe? Su Wu, porque: Su Wu pastoreaba ovejas junto al Mar del Norte (golpeado por el mar)\16. Xiaoming se cortó el pelo, al día siguiente llega a la escuela, y sus compañeros al ver el nuevo peinado se ríen: "¡Xiaoming, tu cabeza parece una cometa!" Xiaoming se sintió agobiado, así que corrió afuera a llorar… mientras lloraba… ¡comenzó a volar!\17. Un día, tres cerditos querían escapar del lobo feroz y construyeron tres casas. El lobo feroz destruyó sin esfuerzo la casa de paja, la de madera y la de ladrillo. Los tres cerditos corrieron desesperadamente, pero el lobo los alcanzó. Los tres cerditos, desesperados, dijeron: "Bueno, haz lo que quieras".Nos rendimos, haz lo que quieras. En ese momento, el lobo feroz sonrió maliciosamente, dejando caer saliva y dijo: \Entonces dime rápido, ¿dónde está Caperucita Roja? 【Si aún te ríes, entonces dame la flor ∠※>3<】
❮
❯
Respuestas (10)
☆?《》?
¡Genial, realmente divertido..
Al principio, al subir la imagen decía que había un error, pero afortunadamente aún así se subió con éxito...
No es gracioso...
De verdad... de verdad... los he visto todos. Ninguno es divertido.
Desmayado-_-‖
¡La última foto está genial! Le doy un me gusta.
¿Y las dos primeras?
Digo que no me reí, realmente no me reí →_→
— Todas las respuestas cargadas —