Todos entren, mi hermano me preguntó algunas preguntas, no voy a responder nada, ayúdame rápido
A y B están separados por 50 KM y caminan uno hacia el otro; se encuentran en 2 horas. Si caminan en la misma dirección, B es alcanzado en 12 horas. Encuentre la velocidad de ambos. Un número de dos dígitos cuya suma del dígito de las decenas y del dígito de las unidades es 9; al intercambiar los dígitos de las unidades y de las decenas, el nuevo número es 27 mayor que el número original. Encuentre el número de dos dígitos original. Los estudiantes de una escuela alquilan autobuses de 48 asientos para la excursión de primavera y se llenan exactamente; si alquilan autobuses de 64 asientos, se necesita un autobús menos que con los de 48 asientos, y también se llenan exactamente. Se sabe que el alquiler de cada autobús de 48 asientos es de 260 yuanes, y el de cada autobús de 64 asientos es de 250 yuanes. Si se alquila solo un tipo de autobús, ¿cuál es más económico?
Respuestas (25)
¡Es muy sencillo~
¡Rápido, da la respuesta!
Parece fácil, pero he olvidado cómo resolverlo
El número de la segunda pregunta es 63
Simple… pero me da pereza teclear…
¡Quiero el proceso, el proceso detallado!
...buscar a Huangfu...
La última pregunta, por supuesto, es de 64 asientos
Parece un problema de primaria..
En la segunda pregunta, lo que hice fue que la decena es 3 y la unidad es 6; era demasiado complicado establecer la ecuación, así que solo hice una pregunta.
Primera pregunta:\ Solución: Supongamos que A recorre x kilómetros por hora, y que B recorre y kilómetros por hora\ Sistema de ecuaciones\ 2x + 2y = 50\ 12y + 50 = 12x
Parece que no se puede resolver…
Segunda pregunta (10(9-x) + x) - (10x + (9-x)) = 27
Basura, ni siquiera puedes hacer esto, es un problema de cuarto grado de primaria
Todavía hay una tercera pregunta
Pobre Feixue, esta noche tengo tiempo para intentar ayudarte a resolverlo.
Tercer problema x - y = 1, 64y = 48x, x = y + 1, 64y = 48(y + 1), 16y = 48, y = 3, x = 4
Vienen dos más...
La segunda pregunta es 36
Una pregunta tan simple, mejor la dejo pasar, haré el promedio y la varianza de mis variables discretas...
Cargar más respuestas