¡Vaya!!! Yo era tan ignorante
(hellos) Recientemente descubrí un secreto sorprendente: QQ también se puede usar para chatear. (right)Siempre pensé que QQ era para decorar la pantalla,pero resulta que esas pequeñas cabezas que parpadean están chateando conmigo, (right)¡Dios, acabo de descubrirlo, es un secreto enorme, pruébenlo si no me creen!(center)(now) (day) (time)
Respuestas (5)
También se puede arrastrar hasta el extremo izquierdo... Arrastrarlo hasta el extremo derecho tiene el mismo efecto... jajajaja... También se puede arrastrar hasta abajo... hasta arriba... me mareé... realmente impresionante... sigue arrastrando... en el futuro todos jugarán arrastrando el QQ... definitivamente es más divertido que chatear.
¡Vaya, eres muy listo, acabo de darme cuenta!
……,……
Resulta que se puede arrastrar hasta el extremo izquierdo... arrastrarlo hasta el extremo derecho tiene el mismo efecto... jajajajaja... también se puede arrastrar hasta abajo... hasta arriba... me mareé... realmente impresionante... sigue arrastrando... en el futuro todos jugarán arrastrando el QQ... definitivamente es más divertido que chatear.
¡Guau~~ ni me había dado cuenta! LZ es realmente inteligente, si no lo dijeras, ni siquiera sabría que QQ tiene esta función.
— Todas las respuestas cargadas —