El jugador se dio cuenta de que Haotian se había declarado en bancarrota y cerrado.

El cartel original: Navegación tranquila Vistas: 238 Respuestas: 30 Publicado en: 2012-05-20 16:41:40
Según fuentes confiables, Duokemeng en Chengdu ha estado recientemente involucrado en un grave caso económico. Debido a varios problemas, el juego está temporalmente cerrado. Todos han sido engañados, ¿verdad? Jajajaja... \图片图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(center)(hellos)He visto esta publicación y descubrí que ¡no es necesario bajarse los pantalones para tirarse un pedo! ¡Qué genial!!! De ahora en adelante, nunca más tendré que bajarme los pantalones para tirarme un pedo. ¡Muy genial! Si no me creen, ustedes también pruébenlo
Eh, desprecio al autor del hilo
Eh, desprecio al autor del hilo
Chengdu Duokemeng es realmente alguien adinerado, ¡gastó veinte millones solo para fabricar Haotian!
¡Cómo podría quebrar!
¡Cómo podría quebrar!
Todos fueron engañados, ¿verdad... Jajajaja... Pero, ¿por qué no puedo iniciar sesión aquí?
Todos fueron engañados, ¿verdad... Jajajaja... Pero, ¿por qué no puedo iniciar sesión aquí?
¿Quién te dijo que mintieras~jajaja~
¿Quién te dijo que mintieras~jajaja~
Eh, ¿cómo es que Aoxiang se volvió un reproductor repetidor?
Eh, ¿cómo es que Aoxiang se convirtió en una grabadora repetidora? Tan interesado
Eh, ¿interesante?.. ¡--!
Eh, ¿interesante?.. --! ¿Qué piensas? Profesora Aoi..
¿Maestro envejecido 0.0?
¡Creo que jugar cuando estoy aburrido es bastante divertido! ∩﹏∩
¡Creo que jugar cuando estoy aburrido es bastante divertido! ∩﹏∩ Ahora estoy muy aburrido...
...Yo tampoco puedo iniciar sesión, ¿el servidor está en mantenimiento?
¿Qué es Haotian?
¡Oh, qué bien! ¡Haotian definitivamente actualizó el cliente!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta