Experiencia personal
Después de entrar en la sociedad, aprendí mucho. La sociedad es realmente cruel, los corazones de las personas son traicioneros, no se sabe quién dice la verdad. No importa si son parientes o amigos, lo que dicen no es sincero. Los únicos que son verdaderamente sinceros son tus propios padres y las personas que amas mientras están a tu lado; solo ellos dan sin esperar nada a cambio. Las demás personas, o te utilizan o intentan engañarte. Después de varios años de experiencia en la sociedad, aprendí: si tú me respetas, yo te respeto aún más; si quieres ofenderme, jaja, ya sabes. Lo oscuro no es esta sociedad sucia, sino las personas mezquinas que viven en ella. Realmente envidio cuando tenía diez y tantos años; en aquel entonces todo era tan maravilloso, lo maravilloso es solo el recuerdo de mi infancia. Queridos amigos, la sociedad es realmente cruel (∩ω∩)
Respuestas (11)
Escribir tantos caracteres es realmente cansador →_→
Sí, yo también acabo de entrar en la sociedad, y extraño mucho los días de estudiante. Sin embargo, siento lo mismo que tú.
La sociedad es así, hechos crueles
¡Jeje! ¡La sociedad nos enseña a intrigar y competir! Pero no olvides a las personas que te rodean…
¡Esto realmente es un problema de carácter!
-_-‖!!!
Respondiendo al esfuerzo del autor presionando el teclado, pero tengo que decir algo más, por favor, yo que escribo novelas nunca me quejo de cansancio, y tú ya llamas 'muchas palabras' a esto...
Eh... se puede sentir
El autor del hilo es muchos años mayor que yo
Despreciar la luz de la luna.
Masticar y volar, no soy la luz de la luna
— Todas las respuestas cargadas —