Tōnglíng 2

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 170 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-21 08:57:06
“¡Es tan difícil ser humano, mejor ser un fantasma! ¡Mejor ser un fantasma!” Con esta idea, Mingli ya no se sentía triste, al menos ya no por la traición de su hija, y se sorprendió al descubrir que tenía la capacidad de comunicarse con los espíritus. Se levantó y vio, a unas veinte pasos sobre el dique del río, a una niña caminando paso a paso hacia el agua, detrás de ella había un fantasma talador de almas con un manto negro y el cabello largo cubriéndole el rostro. La niña avanzaba mecánica y torpemente, empujada paso a paso por el fantasma de cabello largo y manto negro.\ Mingli sabía que ese hombre de cabello largo y manto negro era un fantasma que tomaba almas, y cualquiera que se cruzara con él estaría destinado a morir. “No, ¡debo detener sus fechorías!” Justo cuando la niña dio un paso hacia el río, Mingli gritó con fuerza: “¡Suéltala!”\ El hombre de mediana edad soltó a la niña, la miró con enojo, y flotando se sumergió en el agua.\ La niña, como despertando de un sueño, comenzó a llorar desconsoladamente. “¡Cómo puede ser esto! ¡Cómo puede ser esto!” La niña gritaba entre llanto, “¡Por qué cambiaste de corazón!”\ “Tan joven y ya buscas morir saltando al río, siempre haciendo cosas tan malvadas, ¿puedes responder ante tus padres y familiares?” regañó Mingli a la niña.\ “Yo tampoco quiero, pero no puedo controlarme a mí misma, ¿qué sentido tiene vivir?” dijo la niña.\ “Claro que no puedes controlarte, ¡un fantasma te está empujando!” pensó Mingli, pero no lo dijo, temiendo asustar a la niña.\ Mingli abrazó a la niña y se alejaron de la orilla del río, llegando a la calle.\ “¡¿Dónde está mi novio?!” De pronto, la niña se soltó de Mingli y corrió hacia el otro lado de la calle. Mingli vio que del otro lado estaba el hombre de mediana edad de manto negro y cabello largo que momentos antes empujó a la niña al río, saludándola con la mano. Mingli gritó a la niña: “¡Él no es, no vayas!” Antes de que terminara de hablar, un coche que pasaba a gran velocidad atropelló a la niña, lanzándola por los aires y haciéndola caer pesadamente al suelo. La sangre salpicó por todas partes, y la niña cayó sin dar ni un gemido sobre el charco de su propia sangre.\ Tras recibir el aviso, la ambulancia del centro de emergencias llegó rápidamente y se llevó a la niña.\ Todo sucedió tan de repente que Mingli quedó afectada, sus piernas se debilitaron y todo su cuerpo estaba sin fuerzas, además de sentirse triste por no haber podido detener las maldades del fantasma talador de almas. Decidió irse de allí, detuvo un taxi y subió en él.\ “Señora, ¿a dónde va?” preguntó el conductor.\ La mente de Mingli estaba en blanco, ¿a dónde ir? ¡Había olvidado a dónde ir!\El conductor le echó un vistazo a Ming Li y preguntó de nuevo: “¿A dónde vamos? ¡Señorita!”\Ming Li no dijo nada, ¿a dónde ir? ¿A dónde quería ella ir?\El conductor detuvo el coche de golpe y dijo: “¡Baja!”.\Ming Li bajó del coche mecánicamente.\“¡Loca!” el conductor la maldijo y se fue.\De repente, el taxi se lanzó a la acera como una mosca sin cabeza y chocó contra un árbol ornamental, deteniéndose. Ming Li vio a un hombre de mediana edad con túnica negra y pelo largo salir del coche, seguido por el conductor del taxi que parecía de papel; flotaron y desaparecieron en la oscuridad de la noche.\¡El conductor fue así, tan fácilmente, asesinado por un fantasma! Ming Li se acercó para ver qué había pasado. Todos los cristales del coche estaban rotos, el conductor estaba sobre el volante, con varios trozos de cristal incrustados en la cabeza y el cuerpo, y la sangre brotaba de las heridas, corriendo por las mejillas y entrando en la rendija de la puerta hasta el suelo. Ming Li no sintió ni un ápice de miedo, se sintió muy natural, muy tranquila, como si estuviera contemplando un cuadro, con las flores del cuadro en plena floración, y no pudo evitar sonreír ligeramente.\“Parece que realmente no he cumplido mi destino, ¡mi vida aún no ha terminado! Si hubiera bajado un poco más tarde, tal vez también habría muerto junto con el conductor.” Realmente no debía morir, ¡todavía debía ser persona! Se alejó de la escena del accidente sin darse cuenta y llegó a la plaza musical frente a la estación de tren.\La plaza estaba increíblemente animada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá→_→
Pasando~~~
Primero mira 1. Luego mira 2.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta